T topo Invitado Aug 1, 2014 #1 yo estoy pensando en comprarmelo pero es que si me empalmo nose que pasaria :redface::redface::redface::redface:
yo estoy pensando en comprarmelo pero es que si me empalmo nose que pasaria :redface::redface::redface::redface:
T topo Invitado Aug 2, 2014 #7 siguemesipuedes said: Tranquilo que te empalmes o no aun te sobra calzon. besis Click to expand... Eso es mentira y si kieres te paso una foto
siguemesipuedes said: Tranquilo que te empalmes o no aun te sobra calzon. besis Click to expand... Eso es mentira y si kieres te paso una foto
S siguemesipuedes Invitado Aug 2, 2014 #8 wannabe said: Eso es mentira y si kieres te paso una foto Click to expand... pero con cartelito ,, venga
wannabe said: Eso es mentira y si kieres te paso una foto Click to expand... pero con cartelito ,, venga
T topo Invitado Aug 2, 2014 #9 siguemesipuedes said: pero con cartelito ,, venga Click to expand... Pero prometeme q no te tocaras con ella
siguemesipuedes said: pero con cartelito ,, venga Click to expand... Pero prometeme q no te tocaras con ella
S siguemesipuedes Invitado Aug 2, 2014 #10 wannabe said: Pero prometeme q no te tocaras con ella Click to expand... Lo prometo