N
Nega-V3.3.3
Invitado
s broma tio xdxd ,no t rayes xdPsicopata said:Si tio, ya entiendo como te sientes todo el tiempo
s broma tio xdxd ,no t rayes xdPsicopata said:Si tio, ya entiendo como te sientes todo el tiempo
+1. A ver si se cree que vamos a decir que vive en la calle :gaydude: mucho tiempo ha estado ya ... o algo así :nusenuse:Psicopata said:Ni yo, lo unico que hago es ver, oir y callar
Pues dime por lo menos que es lo que tienes por mp. No denunsio no preocuparse sinior.Psicopata said:Ni yo, lo unico que hago es ver, oir y callar
Guiliresh said:Pues dime por lo menos que es lo que tienes por mp. No denunsio no preocuparse sinior.
Guiliresh said:Pues dime por lo menos que es lo que tienes por mp. No denunsio no preocuparse sinior.
Edit: me siento como un muñeco de trapo en manos de una panda de hijos de puta :roto2:
Pues no te creo :risunis:Psicopata said:Si le mandase a todo el foro lo que se o no de cada uno de ellos... (mas bien de los antiguos, los nuevos ya me dais un poco igual por pereza)
Dime que has sacado de mi con los datos que te he dado que me interesa :elrisas:Psicopata said:Si le mandase a todo el foro lo que se o no de cada uno de ellos... (mas bien de los antiguos, los nuevos ya me dais un poco igual por pereza)
Ha sido real, nunca antes habia visto a busgo escribir tanto y tan rapido. se le veia nervioso :sconf:Nega-V3.3.1 said:Al final me lo estoy creyendo ,hijos de putas donde esta busgosu?? !!
Que le has hecho un CSI, hijueputa :qtemeto:Psicopata said:Me lo he perdido, que ha pasado con Busgo?
Fotos+datos+tarjeta mastercard o algo asi.Psicopata said:Me lo he perdido, que ha pasado con Busgo?
Puto Negro,a veces no le comprendo.de todas formas que tipo de datos dio?? porque fotos hay varias de el ,no deberia importarleDarKi_Ni said:Ha sido real, nunca antes habia visto a busgo escribir tanto y tan rapido. se le veia nervioso :sconf:
al menos lo ha quitado todo
arriba lo tienesNega-V3.3.1 said:Puto Negro,a veces no le comprendo.de todas formas que tipo de datos dio?? porque fotos hay varias de el ,no deberia importarle
+1Psicopata said:Espero que Busgo vuelva, me cae bien el dislexico ese
A mi no pero sin el el foro se queda mas muertoPsicopata said:Espero que Busgo vuelva, me cae bien el dislexico ese