Siento que ya me vuelvo como vosotros

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
M

Myselff

Invitado
No salgas de tu casa!

Posiblemente te hayas vuelto fotosensible después de 3000 mensajes. Quizá la luz solar te provoque quemaduras de 2 grado. Yo de ti no me arriesgaría...

:D

y como vas a ejercer? te anunciaras en el teletexto en la seccion de contactos o te veremos por amateur.tv?

Me retiro, haré como tu puta madre, me buscaré a un gilipollas que a cambio de que me pague la hipoteca, reciba... uuuiisss cari, me duele la cabeza:D

Me retiro, haré como tu puta madre, me buscaré a un gilipollas que a cambio de que me pague la hipoteca, reciba... uuuiisss cari, me duele la cabeza:D

Cada vez que una mujer pone como escusa qeu le duele la cabeza ,dios hace que la menopausia de esa mujer sea jodidamente horrible y sofocante.

Solo quiero decir una cosa.....

PUTA MYSELF HIJA DE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cada vez que una mujer pone como escusa qeu le duele la cabeza ,dios hace que la menopausia de esa mujer sea jodidamente horrible y sofocante.

Cuando una mujer te dice esto, es la forma más sútil de decirte que no quiere follar contigo.... Si o Si. Dios no hace nada, lo hace lo que cualquier tio entre entre las piernas . Claro que no solamente afecta ésto si no otros aspectos.

De todas maneras en tu caso que a saber quién coño eres, deberias entender el lenguaje de las mujeres, para poner semejante shurnormalidad como respuesta:D

Cuando una mujer te dice esto, es la forma más sútil de decirte que no quiere follar contigo.... Si o Si. Dios no hace nada, lo hace lo que cualquier tio entre entre las piernas . Claro que no solamente afecta ésto si no otros aspectos.

De todas maneras en tu caso que a saber quién coño eres, deberias entender el lenguaje de las mujeres, para poner semejante shurnormalidad como respuesta:D

Ni siquiera os entendeis a vosotras mismas asi que, que me estas contando ??? Hay que ser consecuente con lo que se piensa y no decir una cosa para despues hacer todo lo contrario.

tumblr_move3f1ALq1rmbiwgo1_400.gif

Ni siquiera os entendeis a vosotras mismas asi que, que me estas contando ??? Hay que ser consecuente con lo que se piensa y no decir una cosa para despues hacer todo lo contrario.

Cuando me encuentre, ya contestaré:D