P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #25 acabo de volver de tomarme unas birras con unos amigos, y me veo esto, demigrante :facepalm:
E Edgar Invitado Jan 7, 2011 #28 Punk_Sk8 said: :sisi1: Click to expand... No te burles de los muertos amigo :facepalm:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #29 Edgar said: No te burles de los muertos amigo :facepalm: Click to expand... :sisi1:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #30 mira lo que pone en mi avatar, y en la imagen de mi firma, despues mira quien dicen que se ha muerto :sisi1:
mira lo que pone en mi avatar, y en la imagen de mi firma, despues mira quien dicen que se ha muerto :sisi1:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #33 Edgar said: aa ok, tu eras el "amigo" de bizcocho, e piratilla? :roto2gaydude: Click to expand... equiliqua
Edgar said: aa ok, tu eras el "amigo" de bizcocho, e piratilla? :roto2gaydude: Click to expand... equiliqua
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #38 Punk_Sk8 said: y si soy el espiritu de bizcocho? Click to expand... pues x el culo te la esprocho
S Starr_Lennon Invitado Jan 7, 2011 #39 ShurAmarillo said: SIEMPRE TE RECORDAREMOS Click to expand... original y trollesco al 100% me encanta ^^
ShurAmarillo said: SIEMPRE TE RECORDAREMOS Click to expand... original y trollesco al 100% me encanta ^^
R rrm97 Invitado Jan 8, 2011 #40 Starr_Lennon said: original y trollesco al 100% me encanta ^^ Click to expand... ^^