Siempre que escribo cosas en foros y demas, ME RIO de lo que escribo

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
E

eddiehazel

Invitado
No veais, segun voy escribiendo mis gracietas y ocurrencias me descojono yo solo :elrisas: :elrisas:Es que soy la polla joder, soy el forero con el que mas me rio :elrisas: Y encima es verdad :facepalm: Vosotros os reis de lo que escribis?

foros y cosas siempre que demas, que escribo de ME lo RIO

sibircse euq ol ed sier os sortosov :mlapecaf: dadrev se amicne Y :sasirle: oir em sam euq le noc orerof le yos, redoj allop al yos euq Se :sasirle: :sasirle: olos oy onojocesd em saicnerruco y sateicarg sim odneibircse yov nuges ,siaev oN

PanchoX said:
sibircse euq ol ed sier os sortosov :mlapecaf: dadrev se amicne Y :sasirle: oir em sam euq le noc orerof le yos, redoj allop al yos euq Se :sasirle: :sasirle: olos oy onojocesd em saicnerruoc y sateicarg sim odneibircse yov nuges ,siaev oN

¿Cuánto tiempo te ha costado escribir eso? :roto2::roto2::roto2:

por cierto, hay errores

PanchoX said:
sibircse euq ol ed sier os sortosov :mlapecaf: dadrev se amicne Y :sasirle: oir em sam euq le noc orerof le yos, redoj allop al yos euq Se :sasirle: :sasirle: olos oy onojocesd em saicnerruoc y sateicarg sim odneibircse yov nuges ,siaev oN

Cuéntanos mas!

Pariente said:
¿Cuánto tiempo te ha costado escribir eso? :roto2::roto2::roto2:

por cierto, hay errores

Un minuto y algo.

P.D: Arreglado

PanchoX said:
sibircse euq ol ed sier os sortosov :mlapecaf: dadrev se amicne Y :sasirle: oir em sam euq le noc orerof le yos, redoj allop al yos euq Se :sasirle: :sasirle: olos oy onojocesd em saicnerruco y sateicarg sim odneibircse yov nuges ,siaev oN

en esto gastas el tiempo, cacaculo

PanchoX said:
Un minuto y algo.

P.D: Arreglado
Intedezante... eres el forero con el que más te ríes, es decir, ¿te ríes de ti? no entiendo na :elboinas:

pd: y a mí otro minuto para leer eso :roto2: