Siempre hay una primera vez

• Thread starter Thread starter Bender
  • Start date Start date
B

Bender

Invitado
o cuenta aqui eso tuyo que a nadie le importa una mierda II

nunca he tenido el dudoso placer de estar en forocoches, si he visitado su hermano gemelo foroparalelo, pero llegué, vi y me aburrí.

Tampoco he prestado nunca atencion a las jergas de tribus urbanas, pero desde que estoy por aqui por fototrolls no paro de encontrarme con tic de esos subnormales profundos de forocoches. Por ejenplo una vez me responde Mercromina a algo que le dije "yo solo soy una chica", cosa que no me parecio que viniera muy a cuento. Pero nuevamente le leeo la misma expresion a Gash, y ya pense que eso tenia que ser una frase hecha, pero no sabia de que.

Para mi es ademas un orgullo el no estar al tanto de ese lenguje propio de gente hortera sin personalidad, que imitan lo que se lleva en una determinada tribu o moda. Lo mismo me paso con eso de Pole, subpole, tripole, mis hogos, tocho, hazte un blog, ...yo decia para mi ¿que dicen estos subnormales? Pero ya me di cuenta hace tiempo que se trata del vocabulario de la tribu de retardados de forocoches. Si por lo menos fuera como una burla satirica a su ridicula jerigonza....!

En lo que hago la digestion, antes de ponerme a currar en mis cosas, me he entretenido en hacer unas busquedas sobre esa jerga caracteristica de forocoches, uff, eso soi que son tochos que aburren hasta los muertos. Hasta que he llegado a un articulo de El Pais donde comparan forocoches con un bar: el bar de internet

Forocoches, el bar de internet

me llama la atencion el titulo porque es la critica mas recurrente en los foros de debate que pretenden ser serios (aunque solo lo parezcan). Cuando la gente empieza a desbarrar e irse por los cerros de Ubeda, se dice mucho: "esto parece un bar, y las conversaciones las tipicas de los borrachos en la barra"

Pues eso, forotrolls tambien es un bar de internet, pero de esos que no cierran hasta que amanece, donde se fuma (de todo), y donde van toda clase de gente pasada de rosca. Por suerte todavia no es muy popular.

berneydidnotread.gif

A esto es a lo que me referia con lo de "por suerte todavia no es muy popular"

¿otra vez te voy a tener pegado al culo oliendome la mierda? ¿no has tenido bastante, quieres mas?
Debes ser masoca ademas de un puto retrasado.

¿eres tu cuando te traen tu ultimo pedido de amazon?

MakisOne estas pensando cambiarte de acera?

Desdeluego menudo cuerpazo de tio, que apolineo! Sera asi guilirest que tanto presume de cuerpo?

o cuenta aqui eso tuyo que a nadie le importa una mierda II

nunca he tenido el dudoso placer de estar en forocoches, si he visitado su hermano gemelo foroparalelo, pero llegué, vi y me aburrí.

Tampoco he prestado nunca atencion a las jergas de tribus urbanas, pero desde que estoy por aqui por fototrolls no paro de encontrarme con tic de esos subnormales profundos de forocoches. Por ejenplo una vez me responde Mercromina a algo que le dije "yo solo soy una chica", cosa que no me parecio que viniera muy a cuento. Pero nuevamente le leeo la misma expresion a Gash, y ya pense que eso tenia que ser una frase hecha, pero no sabia de que.

Para mi es ademas un orgullo el no estar al tanto de ese lenguje propio de gente hortera sin personalidad, que imitan lo que se lleva en una determinada tribu o moda. Lo mismo me paso con eso de Pole, subpole, tripole, mis hogos, tocho, hazte un blog, ...yo decia para mi ¿que dicen estos subnormales? Pero ya me di cuenta hace tiempo que se trata del vocabulario de la tribu de retardados de forocoches. Si por lo menos fuera como una burla satirica a su ridicula jerigonza....!

En lo que hago la digestion, antes de ponerme a currar en mis cosas, me he entretenido en hacer unas busquedas sobre esa jerga caracteristica de forocoches, uff, eso soi que son tochos que aburren hasta los muertos. Hasta que he llegado a un articulo de El Pais donde comparan forocoches con un bar: el bar de internet

Forocoches, el bar de internet

me llama la atencion el titulo porque es la critica mas recurrente en los foros de debate que pretenden ser serios (aunque solo lo parezcan). Cuando la gente empieza a desbarrar e irse por los cerros de Ubeda, se dice mucho: "esto parece un bar, y las conversaciones las tipicas de los borrachos en la barra"

Pues eso, forotrolls tambien es un bar de internet, pero de esos que no cierran hasta que amanece, donde se fuma (de todo), y donde van toda clase de gente pasada de rosca. Por suerte todavia no es muy popular.

En lo de las jergas y tal no puedo opinar pero en lo de pole sí. En el foro de Marca, en la sección de motos, cuando se publica una noticia no hay ningún comentario y a veces hay quien en el primer comentario escribe: "Pole" (yo también lo he hecho alguna vez). Pero eso es más normal ya que se trata de un foro deportivo y en las carreras de motos los pilotos compiten por la Pole. Pero en éste y otros foros es el usuario el que abre un hilo y para ello tiene que poner un comentario. Se supone que ésa es la pole, escribir pole en el segundo comentario lo encuentro absurdo, y lo de poner subpole es ya de idiotas directamente

y que es en ese mundillo deportivo una pole? una especie de trofeo al que gana la carrera o que?

de todas formas en el reino de lo informal y de la antinorma que es forotrolls, cualquier cosa vale.

y que es en ese mundillo deportivo una pole? una especie de trofeo al que gana la carrera o que?

de todas formas en el reino de lo informal y de la antinorma que es forotrolls, cualquier cosa vale.

¿En qué mundo vives? Pole es la abreviatura de Pole Position ¿Cuando empieza una carrera qué determina quién sale en primera posición? Pues lo Pole. El día anterior dan vueltas al circuito y el que menos tiempo haga en dar una vuelta consigue la Pole y en la carrera sale el primero, el que consigue un segundo mejor tiempo sale el segundo, así sucesivamente ¿Me has entendido? creo que lo he explicado bien

vivo en un mundo de progres trasnochados y culturetas aspirantes a intelectuales de pacotilla, donde a excepción del ajedtrez, los deportes y el culto al cuerpo es anatema, asi como el consumismo como meta en la vida y el humor tipo chiquito de la calzada.

si, si, te entendi, te explicas muy bien. Merci beaucoup

No has tenido infancia o qué coño? Porque era lo que se veía a la salida del colegio