Sieg Heil!!!!!!!!!!!!!!!

• Thread starter Thread starter Melocoton
  • Start date Start date
M

Melocoton

Invitado
Ultima oportunidad para trolls que quieran aspirar a estar en la élite, hay 2 plazas disponibles mas info por MP. :sisi1:

Que élite? si no trolleais una mierda :elrisas:
Es más, si me pongo, yo solo trolleo más que toda tu élite junta :meparto:

:asz: :asz: :asz: :asz: :asz:

MakisOne said:
Que élite? si no trolleais una mierda :elrisas:
Es más, si me pongo, yo solo trolleo más que toda tu élite junta :meparto:

:asz: :asz: :asz: :asz: :asz:

Tus trolleos se limitan a poner el AP. Das por culo en un foro, viene el admin borra todo, te banea y se acabo, es buen trolleo con algunos foros pequeños o de gilipollas como el de forofashion, nosotros la hemos líado mucho mas que tu y lo sabes, fc, shuramarillo, ahharu, lol,,,

Melocoton said:
Tus trolleos se limitan a poner el AP. Das por culo en un foro, viene el admin borra todo, te banea y se acabo, es buen trolleo con algunos foros pequeños o de gilipollas como el de forofashion, nosotros la hemos líado mucho mas que tu y lo sabes, fc, shuramarillo, ahharu, lol,,,

Pues sigue liándola :gaydude:

Melocoton? ese es mi nombre de usuario en desmotivaciones.

Melocoton said:
Necesitamos algún refuerzo.

Y tienes que venir aqui a buscar gente? Pensaba que estabáis mejor organizados y teniais más trolles, pero supongo que como siempre ahi solo trolleais tu y tu perrito faldero xD

Que cosa mas rara. Yo me intente registrar, no me aceptaste y ahora vienes pidiendo gente. :roto2:

MakisOne said:
Y tienes que venir aqui a buscar gente? Pensaba que estabáis mejor organizados y teniais más trolles, pero supongo que como siempre ahi solo trolleais tu y tu perrito faldero xD

Somos gays y lo sabes, eso no quita que necesitemos nuevas incorporaciones :sisi1:

No se para que quereis tropecientos foros. Este esta bien :nusenuse: