Si...

Ya pasó la época de recogida de setas. Tuviste suerte y no se llevaron tu casita ?
las setas me las como no vivo en ellas, sobretodo si son estas
psilocybe_semilanceata2.jpg

Yo tengo la gtx 550ti, para minar bitcoins es una puta mierda.

Hace poco que me he enterado que existe eso de bitcoins. No se muy bien que es exactamente, podrias explicarmelo brevemente? se que es una moneda "especial" que se consige "minando" desde el ordenador, pero no se ni como ni donde ni porque lo relacionas con las tarjetas graficas.

Todo correcto entonces,como van las protes. Son potentes o no.
ahora estoi to loco con unas de bolumen
ya levanto 30 a cada lado mas la barra en pecho plano y declinado, en inclinado 25 a cada lado

No me gustan las setas, saben a moho. Que te aprovechen.

la gracia no es a lo que saben sino lo que ves con ellas jajaja

la gracia no es a lo que saben sino lo que ves con ellas jajaja
Ponte alreves (la cabeza donde irian los pies y alreves) en el sofa y comienza a hiperventilarte (inspira y expirar fuertemente y rapidamente),si tienes suerte no acabas en urgencias y por l ovisto te colocas -> ITS FREE

Ponte alreves (la cabeza donde irian los pies y alreves) en el sofa y comienza a hiperventilarte (inspira y expirar fuertemente y rapidamente),si tienes suerte no acabas en urgencias y por l ovisto te colocas -> ITS FREE
los bonguis crecen en temporada en asturias también lo son

los bonguis crecen en temporada en asturias también lo son
Y por alli no crecen de los venenosos? a ver si vas a pillar uno y vas a intoxicar/matar a ti y a todos tus amigos

Jajajajajajaja y si no lo mata se quedará girulo
:qmeparto:

Hace poco que me he enterado que existe eso de bitcoins. No se muy bien que es exactamente, podrias explicarmelo brevemente? se que es una moneda "especial" que se consige "minando" desde el ordenador, pero no se ni como ni donde ni porque lo relacionas con las tarjetas graficas.

Interesa esto.