G GG Invitado Nov 28, 2010 #1 a algún tontaco por la calle con la palabra rocco escrita en la nuca, soy yo, no sabia que los rotring fueran tan permanentes :facepalm:
a algún tontaco por la calle con la palabra rocco escrita en la nuca, soy yo, no sabia que los rotring fueran tan permanentes :facepalm:
A Acha Invitado Nov 28, 2010 #2 si veo a algún tio con la palabra rocco grabada en la nuca pensaré que es el Rocco Sifredi y más le vale que corra más que yo.
si veo a algún tio con la palabra rocco grabada en la nuca pensaré que es el Rocco Sifredi y más le vale que corra más que yo.
P Panda Corp. Invitado Nov 29, 2010 #4 ostia puta estoy en clase y al mirar el hilo e pensado se me abra borrado??? ahora no paro de mirar a la gente a ver si me mira la nuca xDDD
ostia puta estoy en clase y al mirar el hilo e pensado se me abra borrado??? ahora no paro de mirar a la gente a ver si me mira la nuca xDDD
P PanchoX Invitado May 19, 2012 #5 Acha said: si veo a algún tio con la palabra rocco grabada en la nuca pensaré que es el Rocco Sifredi y más le vale que corra más que yo. Click to expand...
Acha said: si veo a algún tio con la palabra rocco grabada en la nuca pensaré que es el Rocco Sifredi y más le vale que corra más que yo. Click to expand...