Guiliresh VIP Dec 25, 2014 #6 TuMadreEnBragas said: Tengo un "amigo" que hasta los 11 años no lo sabía. Click to expand... Ayer me preguntó mi madre que como me enteré. Y la verdad es que no lo sé, creo que es algo que se intuye, no? Es demasiado absurdo todo.
TuMadreEnBragas said: Tengo un "amigo" que hasta los 11 años no lo sabía. Click to expand... Ayer me preguntó mi madre que como me enteré. Y la verdad es que no lo sé, creo que es algo que se intuye, no? Es demasiado absurdo todo.
T TuMadreEnBragas VIP Dec 25, 2014 #7 Guiliresh said: Ayer me preguntó mi madre que como me enteré. Y la verdad es que no lo sé, creo que es algo que se intuye, no? Es demasiado absurdo todo. Click to expand... Yo lo intuí con 5 años y además una noche encontré los regalos y se tuvieron que inventar una trola :elrisas: Me lo estuvieron negando 1 año hasta que en una comida mi padre se hartó y gritó que tenía razón. Y yo me sentí satisfecho.
Guiliresh said: Ayer me preguntó mi madre que como me enteré. Y la verdad es que no lo sé, creo que es algo que se intuye, no? Es demasiado absurdo todo. Click to expand... Yo lo intuí con 5 años y además una noche encontré los regalos y se tuvieron que inventar una trola :elrisas: Me lo estuvieron negando 1 año hasta que en una comida mi padre se hartó y gritó que tenía razón. Y yo me sentí satisfecho.
L Lobitos Invitado Dec 25, 2014 #8 Guiliresh said: Ayer me preguntó mi madre que como me enteré. Y la verdad es que no lo sé, creo que es algo que se intuye, no? Es demasiado absurdo todo. Click to expand... +1 yo creo que desde que tengo consciencia ya sabia de que iba la cosa. y me pasa lo mismo con la religion, creo que jamas he creido.
Guiliresh said: Ayer me preguntó mi madre que como me enteré. Y la verdad es que no lo sé, creo que es algo que se intuye, no? Es demasiado absurdo todo. Click to expand... +1 yo creo que desde que tengo consciencia ya sabia de que iba la cosa. y me pasa lo mismo con la religion, creo que jamas he creido.
Guiliresh VIP Dec 26, 2014 #11 Ktroll said: Yo ahora me entero :O Click to expand... No se por qué pero no lo dudo :meparto::meparto::meparto::meparto:
Ktroll said: Yo ahora me entero :O Click to expand... No se por qué pero no lo dudo :meparto::meparto::meparto::meparto:
K Ktroll Invitado Dec 26, 2014 #12 Guiliresh said: No se por qué pero no lo dudo :meparto::meparto::meparto::meparto: Click to expand... Acabas de joder la tercera mundial.
Guiliresh said: No se por qué pero no lo dudo :meparto::meparto::meparto::meparto: Click to expand... Acabas de joder la tercera mundial.