T topo Invitado Jun 15, 2014 #3 Puto pedobear que asco das Si te viene a buscar la guardia civil a tu casa ten cuidado https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php Yo ya he mandado la denuncia
Puto pedobear que asco das Si te viene a buscar la guardia civil a tu casa ten cuidado https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php Yo ya he mandado la denuncia
U Usquiano Invitado Jun 15, 2014 #4 wannabe said: Puto pedobear que asco das Si te viene a buscar la guardia civil a tu casa ten cuidado https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php Yo ya he mandado la denuncia Click to expand... :O
wannabe said: Puto pedobear que asco das Si te viene a buscar la guardia civil a tu casa ten cuidado https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php Yo ya he mandado la denuncia Click to expand... :O
T topo Invitado Jun 15, 2014 #5 Usquiano said: :O Click to expand... Denunciado por poner fotos de una menor, espero que se te caiga el pelo
Usquiano said: :O Click to expand... Denunciado por poner fotos de una menor, espero que se te caiga el pelo
U Usquiano Invitado Jun 15, 2014 #6 wannabe said: Denunciado por poner fotos de una menor, espero que se te caiga el pelo Click to expand... AY AMIWIS QUE BENGAN IOH LOS EZPHERO JZJZJZJZZ
wannabe said: Denunciado por poner fotos de una menor, espero que se te caiga el pelo Click to expand... AY AMIWIS QUE BENGAN IOH LOS EZPHERO JZJZJZJZZ
T topo Invitado Jun 15, 2014 #7 Usquiano said: AY AMIWIS QUE BENGAN IOH LOS EZPHERO JZJZJZJZZ Click to expand...
U Usquiano Invitado Jun 15, 2014 #8 wannabe said: Click to expand... amiwis de qué parte de España eres me gustaría conocerte en persona y así intercambiar conocimientos y hablar sobre dudas existenciales
wannabe said: Click to expand... amiwis de qué parte de España eres me gustaría conocerte en persona y así intercambiar conocimientos y hablar sobre dudas existenciales
T topo Invitado Jun 15, 2014 #9 Usquiano said: amiwis de qué parte de España eres me gustaría conocerte en persona y así intercambiar conocimientos y hablar sobre dudas existenciales Click to expand... De balensia tete
Usquiano said: amiwis de qué parte de España eres me gustaría conocerte en persona y así intercambiar conocimientos y hablar sobre dudas existenciales Click to expand... De balensia tete
U Usquiano Invitado Jun 15, 2014 #10 wannabe said: De balensia tete Click to expand... entonces no eres español por qué defiendes tanto ese país ajeno a tu cultura? espero que me regales naranjas labradas por tus propias manos, gitano.
wannabe said: De balensia tete Click to expand... entonces no eres español por qué defiendes tanto ese país ajeno a tu cultura? espero que me regales naranjas labradas por tus propias manos, gitano.
T topo Invitado Jun 15, 2014 #11 Usquiano said: entonces no eres español por qué defiendes tanto ese país ajeno a tu cultura? espero que me regales naranjas labradas por tus propias manos, gitano. Click to expand... Claro que soy español :roto2: soy mas español que el rey
Usquiano said: entonces no eres español por qué defiendes tanto ese país ajeno a tu cultura? espero que me regales naranjas labradas por tus propias manos, gitano. Click to expand... Claro que soy español :roto2: soy mas español que el rey
U Usquiano Invitado Jun 15, 2014 #12 wannabe said: Claro que soy español :roto2: soy mas español que el rey Click to expand... España españa solo es madrid las dos castillas y andalucía con murcia de regalo cantabria y un poco más. España desgajada en 2 siglos amiwis!
wannabe said: Claro que soy español :roto2: soy mas español que el rey Click to expand... España españa solo es madrid las dos castillas y andalucía con murcia de regalo cantabria y un poco más. España desgajada en 2 siglos amiwis!
T topo Invitado Jun 15, 2014 #13 Usquiano said: España españa solo es madrid las dos castillas y andalucía con murcia de regalo cantabria y un poco más. España desgajada en 2 siglos amiwis! Click to expand... Eres muy tonto si crees que en la comunidad valenciana y cataluña no hay patriotas. Y en galicia igual, no todos son independentistas. En euskadi si
Usquiano said: España españa solo es madrid las dos castillas y andalucía con murcia de regalo cantabria y un poco más. España desgajada en 2 siglos amiwis! Click to expand... Eres muy tonto si crees que en la comunidad valenciana y cataluña no hay patriotas. Y en galicia igual, no todos son independentistas. En euskadi si
U Usquiano Invitado Jun 15, 2014 #14 wannabe said: Eres muy tonto si crees que en la comunidad valenciana y cataluña no hay patriotas. Y en galicia igual, no todos son independentistas. En euskadi si Click to expand... Claro que los hay como también los hay en euskadi amiwis pero mayoría gana!
wannabe said: Eres muy tonto si crees que en la comunidad valenciana y cataluña no hay patriotas. Y en galicia igual, no todos son independentistas. En euskadi si Click to expand... Claro que los hay como también los hay en euskadi amiwis pero mayoría gana!
T topo Invitado Jun 15, 2014 #15 Usquiano said: Claro que los hay como también los hay en euskadi amiwis pero mayoría gana! Click to expand... Que tonto eres Ezerox
Usquiano said: Claro que los hay como también los hay en euskadi amiwis pero mayoría gana! Click to expand... Que tonto eres Ezerox