Si no sabéis interpretar mis mensajes, no intentéis responderlos

• Thread starter Thread starter Yuriko
  • Start date Start date
Pistachomix said:
¿Sabéis por qué el pollo cruzó la calle?

Para hacer la [size=99pt]POLE de Segunda Página[/size].

Pistachomix said:
No. ¿No has visto mi respuesta?

Vives para hacer poles creo, eres un tipo muy extraño. Lo increíble es que las pillas casi todas. Hacendado me hallo

Yuriko said:
Vives para hacer poles creo, eres un tipo muy extraño. Lo increíble es que las pillas casi todas. Hacendado me hallo

Gracias.

Acha said:
No, si no sabes interpretar su mensaje no intentes responderlo. xDDDD

es la respuesta a esta tipica broma americana :D

Acha said:
Si, pero esto es un puto foro de trolles y chorradas varias, no la RAE ni el círculo de lectores, por lo que lo intrínseco de tus mensajes, al menos a mi me la trae floja. Para tochos, te vas al País o al Mundo y escribes columnas, mientras nosotros seguiremos con lo nuestro, ¿Faileamos? Oh si, esta noche no duermo, mira lo que me importa.

PD: hazte un blog.

Haber señores... si, creo que esto es un claro din de hilo... en la subpole! Tienes un sobresaliente acha, bueno, notable alto por ser mujer :sisi3:

Gigolo-qw said:
Haber señores... si, creo que esto es un claro din de hilo... en la subpole! Tienes un sobresaliente acha, bueno, notable alto por ser mujer :sisi3:

Y si pongo una reclamación me subes al sobresaliente?

Iluminenme soy un puto newfag y no se de que va nada, me siento inutil.

LO SOY. :meparto:

Si basamos el foro en la ortografía numeritos debería ser baneado de inmediato debido a su ortografia ineficiente y si lo basamos en el contenido el 90% restante debería se reportado también.

ShurAmarillo said:
Si basamos el foro en la ortografía numeritos debería ser baneado de inmediato debido a su ortografia ineficiente y si lo basamos en el contenido el 90% restante debería se reportado también.
a fregar

ShurAmarillo said:

y shurmana

Yuriko said:
y shurmana

wxcqnobjjqublykhh2q4oewwv1.gif

Pd: Freak.