P
Pistachomix said:¿Sabéis por qué el pollo cruzó la calle?
Pistachomix said:¿Sabéis por qué el pollo cruzó la calle?
Pistachomix said:No. ¿No has visto mi respuesta?
Yuriko said:Vives para hacer poles creo, eres un tipo muy extraño. Lo increíble es que las pillas casi todas. Hacendado me hallo
No, si no sabes interpretar su mensaje no intentes responderlo. xDDDDYuriko said:Para ir al otro lado
Acha said:No, si no sabes interpretar su mensaje no intentes responderlo. xDDDD
Acha said:Si, pero esto es un puto foro de trolles y chorradas varias, no la RAE ni el círculo de lectores, por lo que lo intrínseco de tus mensajes, al menos a mi me la trae floja. Para tochos, te vas al País o al Mundo y escribes columnas, mientras nosotros seguiremos con lo nuestro, ¿Faileamos? Oh si, esta noche no duermo, mira lo que me importa.
PD: hazte un blog.
Gigolo-qw said:Haber señores... si, creo que esto es un claro din de hilo... en la subpole! Tienes un sobresaliente acha, bueno, notable alto por ser mujer :sisi3:
a fregarShurAmarillo said:Si basamos el foro en la ortografía numeritos debería ser baneado de inmediato debido a su ortografia ineficiente y si lo basamos en el contenido el 90% restante debería se reportado también.
ShurAmarillo said:Si basamos el foro en la ortografía numeritos debería ser baneado de inmediato debido a su ortografia ineficiente y si lo basamos en el contenido el 90% restante debería se reportado también.