E eddiehazel Invitado Jun 7, 2012 #4 Al final me borro la puta cuenta enhorabuena lo conseguistes :mola:
A Angelo Barksdale Invitado Jun 7, 2012 #5 PanchoX said: Como me mandes otra advertencia vacía te la vas a cargar. Click to expand... A mi me mando negro josjisnosji xdxd asi que fijate
PanchoX said: Como me mandes otra advertencia vacía te la vas a cargar. Click to expand... A mi me mando negro josjisnosji xdxd asi que fijate
P Pariente Invitado Jun 7, 2012 #7 maldita sea makis, vuelve a poner la sección de staff en la página principal :sherlock:
A Angelo Barksdale Invitado Jun 7, 2012 #8 Pariente said: maldita sea makis, vuelve a poner la sección de staff en la página principal :sherlock: Click to expand... Ya lo ha leido , ahora lo pondra y listo
Pariente said: maldita sea makis, vuelve a poner la sección de staff en la página principal :sherlock: Click to expand... Ya lo ha leido , ahora lo pondra y listo
A Angelo Barksdale Invitado Jun 7, 2012 #10 PanchoX said: Aprovechó para meter 3 mods más al quitar la sección. Click to expand... Tu por ejemplo, pero vamos no se que hablas si al fin y al cabo eres Makis psicópata y Pancho a la vez
PanchoX said: Aprovechó para meter 3 mods más al quitar la sección. Click to expand... Tu por ejemplo, pero vamos no se que hablas si al fin y al cabo eres Makis psicópata y Pancho a la vez
P PanchoX Invitado Jun 7, 2012 #11 [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9390.msg184955#msg184955 date=1339104168] Tu por ejemplo [/quote] Ni confirmo ni desmiento nada.
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9390.msg184955#msg184955 date=1339104168] Tu por ejemplo [/quote] Ni confirmo ni desmiento nada.