Si hubiera elecciones generales hoy....

Probablemente a UPyD pero informándome antes. Si veo que es tirar el voto, iría para el PP.
 
TuMadreEnBragas said:
Tú a UPyD? xDDDD

Necesito garantizar que no me van a obligar a hablar catalán. Mi ideología de izquierda se puede reprimir por tal motivo.
 
PanchoX said:
Tú estás a salvo de los nazis :nusenuse:

Si cataluña no es independiente es porque aun no han ofrecido un soborno lo suficientemente grande :nusenuse:

Yo ya no tengo fe ninguna en la politica, mis proximos votos van a ser en blanco
 
psicopata said:
Si cataluña no es independiente es porque aun no han ofrecido un soborno lo suficientemente grande :nusenuse:

Yo ya no tengo fe ninguna en la politica, mis proximos votos van a ser en blanco

Lo que pase en Cataluña me, como se dice vulgarmente, suda toda la punta del nabo. Como si se queman a lo bonzo.

Pero lo que jode es que de mil partidos que hay, sólo hayan 3 que NO nos quiere pancatalanizar, y es o el PP, o UPyD o la falange.

Quizá ahora comprenderéis por qué lleva gobernando el PP más de 20 años en la C.Valenciana.

P.D: El PSOE es como un draf queen, a veces son una cosa y a veces otra.
 
Joder, en blanco. Yo si no estuviera de acuerdo con los partidos politicos que pueden tener representación en mi circunscripción (en tu caso el de murcia seria PP5-6, PSOE2, UPyD1-2, IU1) votaría en tal caso a un partido chorra, psico
 
Al del cantón murciano :sisi1:

poblamiento_1270_.jpg
 
TuMadreEnBragas said:
Joder, en blanco. Yo si no estuviera de acuerdo con los partidos politicos que pueden tener representación en mi circunscripción (en tu caso el de murcia seria PP5-6, PSOE2, UPyD1-2, IU1) votaría en tal caso a un partido chorra, psico

¿Partido chorra? A mi me gustaba trollear, en una de las ultimas que habia que meter 2 papeletas una para el senado y otra para noseque, pille una del partido comunista y una de la falange, que es como votar en blanco, entre ellas se anulan :elrisas:
 
PanchoX said:
Al del cantón murciano :sisi1:

Cantón Independiente de Cartagena.

No se si sigue estando el partido cantonal, pero antes si habia
 
Me has hecho reir cabrón.
Pero yo que se, me referia a cosas estilo escaños en blanco (que me parece una idea cojonuda) el partido pirata ( :gaydude: ) o el de no fumadores

PD: Va ganando la opción troll :roto2:
 
TuMadreEnBragas said:
PD: Va ganando la opción troll :roto2:

Porque no es tan troll.

¿No podrían extender a Ciutadans por aquí? seguro que lo petaba.