T TuMadreEnBragas VIP Dec 24, 2014 #1 Tranquilos que yo estoy aquí para hablar por el foro o el whatsapp.
M MCETPM Invitado Dec 24, 2014 #5 Guiliresh said: dame tu dinero Click to expand... esto es verdad? :roto2:
T TuMadreEnBragas VIP Dec 24, 2014 #7 MCETPM said: esto es verdad? :roto2: Click to expand... Que va a ser verdad, si tuviera dinero estaría de putas y no en un foro de mierda.
MCETPM said: esto es verdad? :roto2: Click to expand... Que va a ser verdad, si tuviera dinero estaría de putas y no en un foro de mierda.
T TuMadreEnBragas VIP Dec 24, 2014 #8 MCETPM said: dame tu whatsapp Click to expand... Dame tú el tuyo
T TuMadreEnBragas VIP Dec 24, 2014 #10 ojetebolador said: Yo solo quiero besitos Click to expand... En la barriguita vale, en la boca jamás.
ojetebolador said: Yo solo quiero besitos Click to expand... En la barriguita vale, en la boca jamás.
T Tokiokiller Invitado Dec 24, 2014 #12 Yo me conectare un rato, ceno con mi prima y andaremos borrachas y de risas, aunq sigo malita pero que coño si en navidad todo vale.XD
Yo me conectare un rato, ceno con mi prima y andaremos borrachas y de risas, aunq sigo malita pero que coño si en navidad todo vale.XD
T TuMadreEnBragas VIP Dec 24, 2014 #13 Guiliresh said: Pues yo estoy solo, si. Cenaré arroz y pollico o yo que se Click to expand... ¿Y tu madre? ¿Nadie piensa en tu madre?
Guiliresh said: Pues yo estoy solo, si. Cenaré arroz y pollico o yo que se Click to expand... ¿Y tu madre? ¿Nadie piensa en tu madre?
M MCETPM Invitado Dec 24, 2014 #14 Tokiokiller said: Yo me conectare un rato, ceno con mi prima y andaremos borrachas y de risas, aunq sigo malita pero que coño si en navidad todo vale.XD Click to expand... te espero en la cama, rocco
Tokiokiller said: Yo me conectare un rato, ceno con mi prima y andaremos borrachas y de risas, aunq sigo malita pero que coño si en navidad todo vale.XD Click to expand... te espero en la cama, rocco
Guiliresh VIP Dec 24, 2014 #15 TuMadreEnBragas said: ¿Y tu madre? ¿Nadie piensa en tu madre? Click to expand... A bueno, yo que se. Creo que trabaja, no estoy seguro. Yo curro el 31 también...
TuMadreEnBragas said: ¿Y tu madre? ¿Nadie piensa en tu madre? Click to expand... A bueno, yo que se. Creo que trabaja, no estoy seguro. Yo curro el 31 también...
N Ngr Invitado Dec 24, 2014 #16 Tokiokiller said: andaremos borrachas y de risas Click to expand... Puteando y buscando pagafantas querras decir.
Tokiokiller said: andaremos borrachas y de risas Click to expand... Puteando y buscando pagafantas querras decir.
F Farlopero Invitado Dec 24, 2014 #19 Tokiokiller said: Yo me conectare un rato, ceno con mi prima y andaremos borrachas y de risas, aunq sigo malita pero que coño si en navidad todo vale.XD Click to expand... Citado lo dejo.
Tokiokiller said: Yo me conectare un rato, ceno con mi prima y andaremos borrachas y de risas, aunq sigo malita pero que coño si en navidad todo vale.XD Click to expand... Citado lo dejo.
Guiliresh VIP Dec 24, 2014 #20 Farlopero said: Citado lo dejo. Click to expand... HAHAAAAAAAA follagordas :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Farlopero said: Citado lo dejo. Click to expand... HAHAAAAAAAA follagordas :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: