C CabezaDeArbol Invitado Oct 31, 2013 #1 por que buscais novia? MALDITAS HIENAS AL SERVICIO DEL SISTEMA
A Adieu Farewell Invitado Oct 31, 2013 #3 No generalices ¿Quién te dijo que busco novia? Además, no T_D_S S_N P_T_S al menos mi exnovia no lo fue.
No generalices ¿Quién te dijo que busco novia? Además, no T_D_S S_N P_T_S al menos mi exnovia no lo fue.
Estigal VIP Oct 31, 2013 #4 Adieu Farewell said: No generalices ¿Quién te dijo que busco novia? Además, no T_D_S S_N P_T_S al menos mi exnovia no lo fue. Click to expand... Este comentario me da una esperanza. Preséntame a tu ex :sisi3:
Adieu Farewell said: No generalices ¿Quién te dijo que busco novia? Además, no T_D_S S_N P_T_S al menos mi exnovia no lo fue. Click to expand... Este comentario me da una esperanza. Preséntame a tu ex :sisi3:
A Adieu Farewell Invitado Oct 31, 2013 #5 MakisOne said: Este comentario me da una esperanza. Preséntame a tu ex :sisi3: Click to expand... No me es posible. Y no es porque no quiera, es que, simplemente, no es posible. Por favor, Makis (y chupipandi) no pregunten. Saludos Makis.
MakisOne said: Este comentario me da una esperanza. Preséntame a tu ex :sisi3: Click to expand... No me es posible. Y no es porque no quiera, es que, simplemente, no es posible. Por favor, Makis (y chupipandi) no pregunten. Saludos Makis.
C CabezaDeArbol Invitado Oct 31, 2013 #6 Adieu Farewell said: No me es posible. Y no es porque no quiera, es que, simplemente, no es posible. Por favor, Makis (y chupipandi) no pregunten. Saludos Makis. Click to expand... DEP
Adieu Farewell said: No me es posible. Y no es porque no quiera, es que, simplemente, no es posible. Por favor, Makis (y chupipandi) no pregunten. Saludos Makis. Click to expand... DEP
C Cr-í Invitado Oct 31, 2013 #7 Dejo de entrar un tiempo y me encuentro con esto: Adieu Farewell said: No generalices ¿Quién te dijo que busco novia? Además, no T_D_S S_N P_T_S al menos mi exnovia no lo fue. Click to expand... Adieu Farewell said: No me es posible. Y no es porque no quiera, es que, simplemente, no es posible. Por favor, Makis (y chupipandi) no pregunten. Saludos Makis. Click to expand... Hola? Madre de dos.
Dejo de entrar un tiempo y me encuentro con esto: Adieu Farewell said: No generalices ¿Quién te dijo que busco novia? Además, no T_D_S S_N P_T_S al menos mi exnovia no lo fue. Click to expand... Adieu Farewell said: No me es posible. Y no es porque no quiera, es que, simplemente, no es posible. Por favor, Makis (y chupipandi) no pregunten. Saludos Makis. Click to expand... Hola? Madre de dos.
ROMPECORAZONES VIP Oct 31, 2013 #8 me gusta sus ojos su voz y lo que va a decir me pone nervioso , es tan lindo cuando nos vemos por la noche a escondidas
me gusta sus ojos su voz y lo que va a decir me pone nervioso , es tan lindo cuando nos vemos por la noche a escondidas
Estigal VIP Oct 31, 2013 #11 Cr-í said: Dejo de entrar un tiempo y me encuentro con esto: Hola? Madre de dos. Click to expand... Mándame un wasap que he perdido tu num :facepalm:
Cr-í said: Dejo de entrar un tiempo y me encuentro con esto: Hola? Madre de dos. Click to expand... Mándame un wasap que he perdido tu num :facepalm: