Panchitroll
- [li]ForoTrollero[/li][li]
[/li][li]Mensajes: 481[/li][li]Chileno[/li]
Re: Si el rio suena
«
Respuesta #15 en: Hoy a las 22:20:09 »
- [li]Citar[/li][li]Añadir cita[/li]
Cita de: Busgosu en Hoy a las 22:18:26
[quote( author=(.*) link=(.*) date=[0-9]+)?]en ningún momento e dicho que fueras tu
[/quote]en mi comentario espresaba mi sorpresa por la cantidad de multicuentas sin contribuir en ellas en ningun momento era una respuesta hacia eso que dices
Un buen matrimonio es como una naranja
Novia Diesel
- [li]ForoTrollero[/li][li]
[/li][li]Mensajes: 85[/li]
Re: Si el rio suena
«
Respuesta #16 en: Hoy a las 22:21:12 »
- [li]Citar[/li][li]Añadir cita[/li][li]Editar[/li]
Cita de: Panchitroll en Hoy a las 22:20:09
[quote( author=(.*) link=(.*) date=[0-9]+)?]en mi comentario espresaba mi sorpresa por la cantidad de multicuentas sin contribuir en ellas en ningun momento era una respuesta hacia eso que dices[/quote]hahaha tienes mas kuentas ya aki hahahah dieseliiinn q t pillao ahahah
Busgosu
- [li]ForoTrollero[/li][li]
[/li][li]Mensajes: 473[/li]
Re: Si el rio suena
«
Respuesta #17 en: Hoy a las 22:21:19 »
- [li]Citar[/li][li]Añadir cita[/li]
Cita de: Panchitroll en Hoy a las 22:20:09
[quote( author=(.*) link=(.*) date=[0-9]+)?]en mi comentario espresaba mi sorpresa por la cantidad de multicuentas sin contribuir en ellas en ningun momento era una respuesta hacia eso que dices[/quote]ok
Hay dos formas de sufrimiento:
El trabajo duro, o el arrepentimiento.
Panchitroll
- [li]ForoTrollero[/li][li]
[/li][li]Mensajes: 481[/li][li]Chileno[/li]
Re: Si el rio suena
«
Respuesta #18 en: Hoy a las 22:21:50 »
- [li]Citar[/li][li]Añadir cita[/li]
Cita de: Novia en Hoy a las 22:21:12
[quote( author=(.*) link=(.*) date=[0-9]+)?]hahaha tienes mas kuentas ya aki hahahah dieseliiinn q t pillao ahahah[/quote]
tio negro q no haces gracia
Un buen matrimonio es como una naranja
Novia Diesel
- [li]ForoTrollero[/li][li]
[/li][li]Mensajes: 85[/li]
Re: Si el rio suena
«
Respuesta #19 en: Hoy a las 22:22:16 »
- [li]Citar[/li][li]Añadir cita[/li][li]Editar[/li]
Cita de: Panchitroll en Hoy a las 22:21:50
[quote( author=(.*) link=(.*) date=[0-9]+)?]tio negro q no haces gracia[/quote]me suda la polla hahahah hahaha haha
badboys
- [li]ForoTrollero[/li][li]
[/li][li]Mensajes: 406[/li][li]Especialista[/li]
Re: Si el rio suena
«
Respuesta #20 en: Hoy a las 22:25:30 »
- [li]Citar[/li][li]Añadir cita[/li]
ok
Escribo esto bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas.
Páginas:
1 2