A Acha Invitado Nov 30, 2010 #3 Mafia said: Madrid no sé, Acha desde luego, sí. Click to expand... Acha está satánica psicópata esquizofrénica hoy y toda la semana
Mafia said: Madrid no sé, Acha desde luego, sí. Click to expand... Acha está satánica psicópata esquizofrénica hoy y toda la semana
G GG Invitado Nov 30, 2010 #4 Acha said: Acha está satánica psicópata esquizofrénica hoy y toda la semana Click to expand... la liga es muy larga shurmana, aparte los futbolistas y el futbol no te dan de comer...
Acha said: Acha está satánica psicópata esquizofrénica hoy y toda la semana Click to expand... la liga es muy larga shurmana, aparte los futbolistas y el futbol no te dan de comer...
M Mafia Invitado Nov 30, 2010 #5 Acha said: Acha está satánica psicópata esquizofrénica hoy y toda la semana Click to expand... Vale, hagamos la paz! Choca esos 5! ;)
Acha said: Acha está satánica psicópata esquizofrénica hoy y toda la semana Click to expand... Vale, hagamos la paz! Choca esos 5! ;)
A Acha Invitado Nov 30, 2010 #6 Mafia said: Vale, hagamos la paz! Choca esos 5! ;) Click to expand... Metete tu los 5 dedicos donde yo me se xDDDDDDDDDDD
Mafia said: Vale, hagamos la paz! Choca esos 5! ;) Click to expand... Metete tu los 5 dedicos donde yo me se xDDDDDDDDDDD
M Mafia Invitado Nov 30, 2010 #7 Acha said: Metete tu los 5 dedicos donde yo me se xDDDDDDDDDDD Click to expand... xDDDD Ojala pudiera meterlos todos! :gaydude:
Acha said: Metete tu los 5 dedicos donde yo me se xDDDDDDDDDDD Click to expand... xDDDD Ojala pudiera meterlos todos! :gaydude:
A Acha Invitado Nov 30, 2010 #8 Mafia said: xDDDD Ojala pudiera meterlos todos! :gaydude: Click to expand... Pfffffffffffffffff ojala xDDD eh, todo es probar y relajación...
Mafia said: xDDDD Ojala pudiera meterlos todos! :gaydude: Click to expand... Pfffffffffffffffff ojala xDDD eh, todo es probar y relajación...
A Acha Invitado Nov 30, 2010 #11 Mafia said: Achita, que se te va mucho la mano eh!!!! Picajosa!!! Tss... Click to expand... Que he hecho yo ahora? :roto2:
Mafia said: Achita, que se te va mucho la mano eh!!!! Picajosa!!! Tss... Click to expand... Que he hecho yo ahora? :roto2:
M Mafia Invitado Nov 30, 2010 #12 Si no has sido tu, quien ha cambiado la foto inicial?:nusenuse: Con lo que molaba...
A Acha Invitado Nov 30, 2010 #14 Mafia said: Si no has sido tu, quien ha cambiado la foto inicial? :nusenuse: Con lo que molaba... Click to expand... La ha cambiado el mismo, yo no he tocado nada.
Mafia said: Si no has sido tu, quien ha cambiado la foto inicial? :nusenuse: Con lo que molaba... Click to expand... La ha cambiado el mismo, yo no he tocado nada.