Si algun VISIENTRANTE quiere INVI

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
A mi me la pela, como moderador tengo invis infinitas

Tanto spam y no se registra ni el tato,hay que cambiar la tactica :meparto: :meparto:

Siete said:
Tanto spam y no se registra ni el tato,hay que cambiar la tactica :meparto: :meparto:
Hola mi multicuenta , como estas?

todos troll, ya lo ves con vitamina c
de quien aprenderan esas cosas, mira que

Hay que ser triste para que un foro con tan pocos usuarios ponga sistema de invitaciones y luego abra un hilo como este para que la gente se registre,es un quiero y no puedo en toda regla :gaydude:

Siete said:
Hay que ser triste para que un foro con tan pocos usuarios ponga sistema de invitaciones y luego abra un hilo como este para que la gente se registre,es un quiero y no puedo en toda regla :gaydude:

si ami el estaf del foro me da asco, tu sin embargo empiezas bien

Siete said:

Totalmente de acuerdo, lo que no quita que seas la cuenta troll de psicopata

PanchoX said:
Totalmente de acuerdo, lo que no quita que seas la cuenta troll de psicopata

Que no es cuenta troll mia joder!

Psicopata said:
Que no es cuenta troll mia joder!

Siente lo que siento yo cuando me decís que todos son cuentas troll mías :lloron:

Este tipo de guerra la conozco bien, nada tomarlo con calma.

Siete said:

Que dices joder?!?