P Psicopata Invitado May 14, 2012 #4 2 mails recibidos, 2 invis enviadas :mola: Y sin donativos a negros pijosos hoyga!!!
P Pariente Invitado May 14, 2012 #5 MakisOne said: cuantas te quedan? :elrisas: Click to expand... ya no puedo ver quién invita a quién, ¿qué has hecho? :roto2qtemeto:
MakisOne said: cuantas te quedan? :elrisas: Click to expand... ya no puedo ver quién invita a quién, ¿qué has hecho? :roto2qtemeto:
P Psicopata Invitado May 14, 2012 #6 Pariente said: ya no puedo ver quién invita a quién, ¿qué has hecho? :roto2qtemeto: Click to expand... Ahora somos usuarios normales pero aparecemos en la sección de staff :nusenuse:
Pariente said: ya no puedo ver quién invita a quién, ¿qué has hecho? :roto2qtemeto: Click to expand... Ahora somos usuarios normales pero aparecemos en la sección de staff :nusenuse:
P PanchoX Invitado May 14, 2012 #7 Psicopata said: 2 mails recibidos, 2 invis enviadas :mola: Y sin donativos a negros pijosos hoyga!!! Click to expand... Los dos emails son del negro y lo sabes
Psicopata said: 2 mails recibidos, 2 invis enviadas :mola: Y sin donativos a negros pijosos hoyga!!! Click to expand... Los dos emails son del negro y lo sabes
P Pariente Invitado May 14, 2012 #8 Psicopata said: Ahora somos usuarios normales pero aparecemos en la sección de staff :nusenuse: Click to expand... :lloron:
Psicopata said: Ahora somos usuarios normales pero aparecemos en la sección de staff :nusenuse: Click to expand... :lloron:
P Psicopata Invitado May 14, 2012 #9 PanchoX said: Los dos emails son del negro y lo sabes Click to expand... No me extrañaria, la invi de Vitamina C me la pidió para un ¨amigo¨, debia haber caido en que el negro no tiene amigos. Seguro que uno de los de las invis es el de ¨Tu padre es tonto o que?¨
PanchoX said: Los dos emails son del negro y lo sabes Click to expand... No me extrañaria, la invi de Vitamina C me la pidió para un ¨amigo¨, debia haber caido en que el negro no tiene amigos. Seguro que uno de los de las invis es el de ¨Tu padre es tonto o que?¨
P PanchoX Invitado May 14, 2012 #11 Psicopata said: No me extrañaria, la invi de Vitamina C me la pidió para un ¨amigo¨, debia haber caido en que el negro no tiene amigos. Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Psicopata said: No me extrañaria, la invi de Vitamina C me la pidió para un ¨amigo¨, debia haber caido en que el negro no tiene amigos. Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
V Vitamina C Invitado May 14, 2012 #12 Psicopata said: No me extrañaria, la invi de Vitamina C me la pidió para un ¨amigo¨, debia haber caido en que el negro no tiene amigos. Seguro que uno de los de las invis es el de ¨Tu padre es tonto o que?¨ Click to expand... Dejame tio , estoy llorando en el suelo
Psicopata said: No me extrañaria, la invi de Vitamina C me la pidió para un ¨amigo¨, debia haber caido en que el negro no tiene amigos. Seguro que uno de los de las invis es el de ¨Tu padre es tonto o que?¨ Click to expand... Dejame tio , estoy llorando en el suelo
P Psicopata Invitado May 14, 2012 #13 [quote author=Vitamina C link=topic=8466.msg166032#msg166032 date=1337010521] Dejame tio , estoy llorando en el suelo [/quote] :roto2: Otra invi enviada :mola:
[quote author=Vitamina C link=topic=8466.msg166032#msg166032 date=1337010521] Dejame tio , estoy llorando en el suelo [/quote] :roto2: Otra invi enviada :mola:
P PanchoX Invitado May 14, 2012 #14 Puto negro, sus enfermizas cuentas troll empiezan a ser demasiadas
P Pariente Invitado May 14, 2012 #15 yo no digo na, pero en la última hora solamente un visitante ha entrado en este hilo :elboinas:
K kelekele! Invitado May 14, 2012 #16 Psicopata said: Ahora somos usuarios normales pero aparecemos en la sección de staff :nusenuse: Click to expand... ya no eres moderador?
Psicopata said: Ahora somos usuarios normales pero aparecemos en la sección de staff :nusenuse: Click to expand... ya no eres moderador?
P PanchoX Invitado May 14, 2012 #17 Pariente said: yo no digo na, pero en la última hora solamente un visitante ha entrado en este hilo :elboinas: Click to expand... No digo lo de que es el negro en broma.
Pariente said: yo no digo na, pero en la última hora solamente un visitante ha entrado en este hilo :elboinas: Click to expand... No digo lo de que es el negro en broma.