A Albaricoque Invitado Jun 4, 2013 #1 Son 9 $ semanales, que son una mierda, pero igual a alguien le interesa. Solo teneis que tener una ventana de explorador abierta.
Son 9 $ semanales, que son una mierda, pero igual a alguien le interesa. Solo teneis que tener una ventana de explorador abierta.
T Tripole Invitado Jun 4, 2013 #4 9$ semanales aun me lo pienso, pero por 3$ cada 10 dias no me molesto ni en abrir el firefox
I Iñiagara Invitado Jun 4, 2013 #5 -El nick mas largo de FT- said: 9$ semanales aun me lo pienso, pero por 3$ cada 10 dias no me molesto ni en abrir el firefox Click to expand... Que te den dinero por tener abierta una ventana sin mas? Yo lo veo dpm.
-El nick mas largo de FT- said: 9$ semanales aun me lo pienso, pero por 3$ cada 10 dias no me molesto ni en abrir el firefox Click to expand... Que te den dinero por tener abierta una ventana sin mas? Yo lo veo dpm.
T Tripole Invitado Jun 4, 2013 #6 Iñiagara said: Que te den dinero por tener abierta una ventana sin mas? Yo lo veo dpm. Click to expand... ¿Tener el ordenador encendido todo el dia por 3$ cada 10 dias? No, gracias
Iñiagara said: Que te den dinero por tener abierta una ventana sin mas? Yo lo veo dpm. Click to expand... ¿Tener el ordenador encendido todo el dia por 3$ cada 10 dias? No, gracias
A Albaricoque Invitado Jun 4, 2013 #7 MakisOne said: 3 $ cada 10 dias o 9 $ semanales? :roto2: Click to expand... xDDD queria decir mensuales, esta rapido ee carbon Iñiagara said: Donde hay que firmar? Click to expand... Te paso la info por un mp. -El nick mas largo de FT- said: 9$ semanales aun me lo pienso, pero por 3$ cada 10 dias no me molesto ni en abrir el firefox Click to expand... Si tienes un VPN o te puedes esconder detras de un proxy estable puedes ganar bastante (9$/mensuales por el numero de proxys que tengas). Yo no lo hago por que ya gano dinero con otras cosas. -El nick mas largo de FT- said: ¿Tener el ordenador encendido todo el dia por 3$ cada 10 dias? No, gracias Click to expand... He tenido el cuenta el tiempo que no se tiene el pc encendido. Si eres de los que tiene el pc encendido 24/7 puedes ganar los 3 $ en 8 dias, no en 10.
MakisOne said: 3 $ cada 10 dias o 9 $ semanales? :roto2: Click to expand... xDDD queria decir mensuales, esta rapido ee carbon Iñiagara said: Donde hay que firmar? Click to expand... Te paso la info por un mp. -El nick mas largo de FT- said: 9$ semanales aun me lo pienso, pero por 3$ cada 10 dias no me molesto ni en abrir el firefox Click to expand... Si tienes un VPN o te puedes esconder detras de un proxy estable puedes ganar bastante (9$/mensuales por el numero de proxys que tengas). Yo no lo hago por que ya gano dinero con otras cosas. -El nick mas largo de FT- said: ¿Tener el ordenador encendido todo el dia por 3$ cada 10 dias? No, gracias Click to expand... He tenido el cuenta el tiempo que no se tiene el pc encendido. Si eres de los que tiene el pc encendido 24/7 puedes ganar los 3 $ en 8 dias, no en 10.