Shutter island [Posibles spoilers]

• Thread starter Thread starter MarcellusWallace
  • Start date Start date
M

MarcellusWallace

Invitado
¿La habeis visto? ¿Que os pareció?¿Os gustó el final?

Dependiendo del éxito del hilo, pueden haber spoilers, estais sobreaviso.

Es bastante confuso el final, aún así peliculazo.

Elezztronic said:
Es bastante confuso el final, aún así peliculazo.

Eso es lo que quería escuchar, ¿tu que piensas? que él tiene razón y les está siguiendo el juego, ¿o que realmente está loco y todo es una película que le han montado?

MarcellusWallace said:
Eso es lo que quería escuchar, ¿tu que piensas? que él tiene razón y les está siguiendo el juego, ¿o que realmente está loco y todo es una película que le han montado?
No has entendido la pelicula por lo que veo.

Napalm said:
No has entendido la pelicula por lo que veo.

Es confusa al final, no me digas que no, y no puedes asegurar ninguna de las dos opciones que he dicho.

Ilustranos :sisi3:

MarcellusWallace said:
Es confusa al final, no me digas que no, y no puedes asegurar ninguna de las dos opciones que he dicho.

Ilustranos :sisi3:
Esta loco de verdad y en el libro que no me lo he leido no deja lugar a dudas.

MarcellusWallace said:

Yo creo que está Loco de verdad. Aunque el final y la escena en la que dice algo de que es mejor fingir...

La pelicula es un rollazo psicologico
a mi me gusto

Elezztronic said:
Yo creo que está Loco de verdad. Aunque el final y la escena en la que dice algo de que es mejor fingir...

Ahí está, pienses lo que pienses siempre hay razones para creer una cosa o la otra, es una obra maestra :sisi3:

MarcellusWallace said:
Ahí está, pienses lo que pienses siempre hay razones para creer una cosa o la otra, es una obra maestra :sisi3:
Joder tio, que te estoy diciendo que el libro no deja lugar a dudas.

MarcellusWallace said:
¿La habeis visto? ¿Que os pareció?¿Os gustó el final?

Dependiendo del éxito del hilo, pueden haber spoilers, estais sobreaviso.

pasote de peli, dicaprio esta genial tio, pole