S Shelspock Invitado Jan 14, 2011 #21 sknaht said: aiii pinche weey puto pendejo Click to expand... no me toqhe los cohones premoh!
E Elezztro Invitado Jan 14, 2011 #22 No puede ser :roto2: Hace tiempo subiste una foto con identico pelo al de la foto.
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #23 Elezztro said: No puede ser :roto2: Hace tiempo subiste una foto con identico pelo al de la foto. Click to expand... No se dice pelo, se dice cabello.
Elezztro said: No puede ser :roto2: Hace tiempo subiste una foto con identico pelo al de la foto. Click to expand... No se dice pelo, se dice cabello.
Estigal VIP Jan 14, 2011 #24 Rocco said: No se dice pelo, se dice cabello. Click to expand... :elrisas:
A Ahharu Invitado Jan 14, 2011 #26 lol said: el autentico cezar :sisi3: :sisi3: Click to expand... y el otro quien era? :boinas:
A Ahharu Invitado Jan 14, 2011 #28 lol said: ninguno, nunca ha puesto una foto de él, no? Click to expand... creo que puso una pedrobear.. pero no se parece xD
lol said: ninguno, nunca ha puesto una foto de él, no? Click to expand... creo que puso una pedrobear.. pero no se parece xD
A Ahharu Invitado Jan 14, 2011 #30 lol said: donde andara pedrobear Click to expand... ni idea, no lo veo ni por el mesenjer
E Elezztro Invitado Jan 14, 2011 #31 Rocco said: No se dice pelo, se dice cabello. Click to expand... Sie sagen haare keine haare [size=1em]¿Unas clases particulares de español?[/size] :gaydude:
Rocco said: No se dice pelo, se dice cabello. Click to expand... Sie sagen haare keine haare [size=1em]¿Unas clases particulares de español?[/size] :gaydude:
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #32 Elezztro said: Sie sagen haare keine haare [size=1em]¿Unas clases particulares de español?[/size] :gaydude: Click to expand... :facepalm: Si me las das tú personalmente, no lo dudes.
Elezztro said: Sie sagen haare keine haare [size=1em]¿Unas clases particulares de español?[/size] :gaydude: Click to expand... :facepalm: Si me las das tú personalmente, no lo dudes.
E Elezztro Invitado Jan 14, 2011 #33 Rocco said: :facepalm: Si me las das tú personalmente, no lo dudes. Click to expand... :sisi3: Sería al reves.
Rocco said: :facepalm: Si me las das tú personalmente, no lo dudes. Click to expand... :sisi3: Sería al reves.
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #34 Elezztro said: :sisi3: Sería al reves. Click to expand... Yo te doy lo que quieras, mi macho! (exceptuando todo mi dinero)
Elezztro said: :sisi3: Sería al reves. Click to expand... Yo te doy lo que quieras, mi macho! (exceptuando todo mi dinero)
L lol Invitado Jan 14, 2011 #36 Shurmana said: ambos soy yo, una mas vieja que la otra :roto2nuse: Click to expand... :roto2nuse: