T Trollux Invitado Feb 15, 2011 #4 Gigolo-qw said: Se rumorea que makisone abrira un foro de bicis :sisi3: Click to expand... Creo que te equivocas, creo que le han fichado como manaeger y administrador en un foro de bicis. Eso es lo que se oye, por lo menos por aquí.
Gigolo-qw said: Se rumorea que makisone abrira un foro de bicis :sisi3: Click to expand... Creo que te equivocas, creo que le han fichado como manaeger y administrador en un foro de bicis. Eso es lo que se oye, por lo menos por aquí.
G Gigolo-qw Invitado Feb 15, 2011 #5 Se comenta que makisone podria llegar a un acuerdo con torbe para comprar conjuntamente forocoches. :sisi3:
Se comenta que makisone podria llegar a un acuerdo con torbe para comprar conjuntamente forocoches. :sisi3:
T Trollux Invitado Feb 15, 2011 #6 Gigolo-qw said: Se comenta que makisone podria llegar a un acuerdo con torbe para comprar conjuntamente forocoches. :sisi3: Click to expand... Si, algo he leido en el diario Gara.
Gigolo-qw said: Se comenta que makisone podria llegar a un acuerdo con torbe para comprar conjuntamente forocoches. :sisi3: Click to expand... Si, algo he leido en el diario Gara.
K Keelbanned Invitado Feb 15, 2011 #8 a mi me han comentado que quiere hacer un trio con mairena y perchu
P perchu Invitado Feb 15, 2011 #9 Keelbanned said: a mi me han comentado que quiere hacer un trio con mairena y perchu Click to expand... 1º quien es mairena? 2º quien se ha chivado? :sconf:
Keelbanned said: a mi me han comentado que quiere hacer un trio con mairena y perchu Click to expand... 1º quien es mairena? 2º quien se ha chivado? :sconf:
K Keelbanned Invitado Feb 15, 2011 #11 perchu said: 1º quien es mairena? Soy yo 2º quien se ha chivado? el duende que te dice que quemes cosas Click to expand...
perchu said: 1º quien es mairena? Soy yo 2º quien se ha chivado? el duende que te dice que quemes cosas Click to expand...
E Elezztronic Invitado Feb 15, 2011 #12 Keelbanned said: a mi me han comentado que quiere hacer un trio con mairena y perchu Click to expand... Ya vuelve el notas. :facepalm:
Keelbanned said: a mi me han comentado que quiere hacer un trio con mairena y perchu Click to expand... Ya vuelve el notas. :facepalm:
P perchu Invitado Feb 15, 2011 #13 Elezztronic said: Ya vuelve el notas. :facepalm: Click to expand... quien es el mariconazo?