S Starr_Lennon Invitado Jan 15, 2011 #1 apm tiene una chuleria encima que no puedo con ella.wmv :elrisas: :elrisas: :elrisas: fíjate en el risas shuramarillo xDD
apm tiene una chuleria encima que no puedo con ella.wmv :elrisas: :elrisas: :elrisas: fíjate en el risas shuramarillo xDD
D Duendecilla Invitado Jan 15, 2011 #3 punki me has quitado la pole... te la tengo jurada!! no te metas en medio de Lennon y yo :roto2qtemeto: Es broma, amijo!
punki me has quitado la pole... te la tengo jurada!! no te metas en medio de Lennon y yo :roto2qtemeto: Es broma, amijo!
S Starr_Lennon Invitado Jan 15, 2011 #6 Punk_Sk8 said: es que es un victimista de mierda :elrisas::elrisas: Click to expand... como te atreves a kitarle la pole a mi duende!!!
Punk_Sk8 said: es que es un victimista de mierda :elrisas::elrisas: Click to expand... como te atreves a kitarle la pole a mi duende!!!
P Punk_Sk8 Invitado Jan 15, 2011 #8 ShurAmarillo said: Falta de respeto nº1 :meparto: Click to expand... Number 5
S ShurAmarillo Invitado Jan 15, 2011 #10 Punk_Sk8 said: Number 5 Click to expand... Y me marcho de esta mierda de hilo,del cual lo único salvable es el nombre del título.
Punk_Sk8 said: Number 5 Click to expand... Y me marcho de esta mierda de hilo,del cual lo único salvable es el nombre del título.
D Duendecilla Invitado Jan 15, 2011 #11 Starr_Lennon said: como te atreves a kitarle la pole a mi duende!!! Click to expand... Es buen amijo :), enamoradico que esta!! Se toda su historia pero no la contare jej, ademas el me ayudo para... ^^
Starr_Lennon said: como te atreves a kitarle la pole a mi duende!!! Click to expand... Es buen amijo :), enamoradico que esta!! Se toda su historia pero no la contare jej, ademas el me ayudo para... ^^
P Punk_Sk8 Invitado Jan 15, 2011 #12 Duendecilla said: Es buen amijo :), enamoradico que esta!! Se toda su historia pero no la contare jej, ademas el me ayudo para... ^^ Click to expand... :roto2:
Duendecilla said: Es buen amijo :), enamoradico que esta!! Se toda su historia pero no la contare jej, ademas el me ayudo para... ^^ Click to expand... :roto2: