Shuramarillo

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
Rayden said:
hitler era un bujaron !! igual que franco es que no lo oiste hablar y las pintas que llevan?? esos les gusta mas el pescado que otra cosas en el mundo

Tú si que eres un "bujaron" :elrisas: :elrisas:

miralos ahi a los dos
hitler-y-franco.jpg

mira la sonrisilla de franco!! me estoy riendo solo de verle la cara con la que le piyaron

Es verdad que hablaba asi por la falta de uno de sus huevos?

Rayden said:
miralos ahi a los dos

mira la sonrisilla de franco!! me estoy riendo solo de verle la cara con la que le piyaron

Más se reía el gobernando durante 40 años. :roto2rie:
Y aquí doy por finalizada mi conversación contigo.

[quote author=Panda Corp. link=topic=1294.msg32433#msg32433 date=1294616733]
Es verdad que hablaba asi por la falta de uno de sus huevos?
[/quote]xD eso es mentira sera un bulo
ShurAmarillo said:
Más se reía el gobernando durante 40 años. :roto2rie:
Y aquí doy por finalizada mi conversación contigo.
si pero sabes lo que pasa que quien rie el ultimo rie mejor
5241738--647x231.jpg

Enterrado con honores y con miles de personas llorando su muerte.
Crees que tu te salvaras de la muerte? :elrisas:

ShurAmarillo said:
Enterrado con honores y con miles de personas llorando su muerte.
Crees que tu te salvaras de la muerte? :elrisas:
tumblr_leb1odun2F1qcqqj5o1_400.jpg

Por fin,me contestas con imagenes,así me ahorro tener que descifrar tus comentarios.

ShurAmarillo said:
Por fin,me contestas con imagenes,así me ahorro tener que descifrar tus comentarios.
sabes con los tuyo se podrian mandar a un laboratorio,a investigarlos a ver si consiguiera alguien entenderlos ,yo creo que eres de una raza inferior una que se quedo atras como las celulas procariotas que dejaron de evolucionar pero las otras siguieron algo parecido pero no tan bestial

Rayden said:
sabes con los tuyo se podrian mandar a un laboratorio,a investigarlos a ver si consiguiera alguien entenderlos ,yo creo que eres de una raza inferior una que se quedo atras como las celulas procariotas que dejaron de evolucionar pero las otras siguieron algo parecido pero no tan bestial

Y que esto lo haya podido ¿escribir? un preadolescente,me da que pensar muchas cosas...

Es todo fachada. Shuramarillo es tan fascista como yo astronauta. :roto2:

Rayden, no intentes debatir con shuramarillo, aunque sea fascista, el tio es muy inteligente :sisi3: