S ShurAmarillo Invitado Jan 10, 2011 #21 Duendecilla said: Yo conozco a Rayden, y tiene buenos amigos... Pero algunos no pueden demostrarlo, sera por que no tienen? Click to expand... Cuéntanos más,pese a que no me interese la vida de este bufón.
Duendecilla said: Yo conozco a Rayden, y tiene buenos amigos... Pero algunos no pueden demostrarlo, sera por que no tienen? Click to expand... Cuéntanos más,pese a que no me interese la vida de este bufón.
A Ahharu Invitado Jan 10, 2011 #22 ShurAmarillo said: Cuéntanos más,pese a que no me interese la vida de este bufón. Click to expand... +1
ShurAmarillo said: Cuéntanos más,pese a que no me interese la vida de este bufón. Click to expand... +1
R Rayden Invitado Jan 10, 2011 #23 Duendecilla said: Yo conozco a Rayden, y tiene buenos amigos... Pero algunos no pueden demostrarlo, sera por que no tienen? Click to expand... no me estaras espiando xD,me gustaria tener menos amigos y a cambio tener menos problemas por que estoy jodio,aunque como casi todos en este foro
Duendecilla said: Yo conozco a Rayden, y tiene buenos amigos... Pero algunos no pueden demostrarlo, sera por que no tienen? Click to expand... no me estaras espiando xD,me gustaria tener menos amigos y a cambio tener menos problemas por que estoy jodio,aunque como casi todos en este foro
D Duendecilla Invitado Jan 10, 2011 #24 ShurAmarillo said: Cuéntanos más,pese a que no me interese la vida de este bufón. Click to expand... Es muy buena gente, aunque tu no dejes de meterte con el... Del amor al odio hay un paso y lo sabes ;)
ShurAmarillo said: Cuéntanos más,pese a que no me interese la vida de este bufón. Click to expand... Es muy buena gente, aunque tu no dejes de meterte con el... Del amor al odio hay un paso y lo sabes ;)
R Rayden Invitado Jan 10, 2011 #25 ShurAmarillo said: Cuéntanos más,pese a que no me interese la vida de este bufón. Click to expand... mi buffoneria me hace ser un tio sociable no como tu ,que eres arisco con la gente
ShurAmarillo said: Cuéntanos más,pese a que no me interese la vida de este bufón. Click to expand... mi buffoneria me hace ser un tio sociable no como tu ,que eres arisco con la gente
S Shelspock Invitado Jan 10, 2011 #26 Ahharu said: puedo manipular mensajes pero no lo he hecho cuanto hace que no hago un post pagafantas? xD 3- no creo que pueda aguantarse sin postear Click to expand... "si hay pelito no hay delito." te suenta? :roto2:
Ahharu said: puedo manipular mensajes pero no lo he hecho cuanto hace que no hago un post pagafantas? xD 3- no creo que pueda aguantarse sin postear Click to expand... "si hay pelito no hay delito." te suenta? :roto2:
A Ahharu Invitado Jan 10, 2011 #27 Shelspock said: "si hay pelito no hay delito." te suenta? :roto2: Click to expand... sabes lo que es una broma? ni loco intentaria algo con rrm
Shelspock said: "si hay pelito no hay delito." te suenta? :roto2: Click to expand... sabes lo que es una broma? ni loco intentaria algo con rrm