Shitstorm incoming

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
Cuelebre said:
unos cuantos mese luego la vida seguira como si no hubiera pasado nada escepto cuando puntualmente detengan a alguien relacionado con eltema

Pero el dia que aprueben la ley seguro que desde 4chan se organiza party hard, como el dia de megaupload, y a mi ver caer webs oficiales y hacerse publicas bds diversas me hace gracia

Psicopata said:
Pero el dia que aprueben la ley seguro que desde 4chan se organiza party hard, como el dia de megaupload, y a mi ver caer webs oficiales y hacerse publicas bds diversas me hace gracia

1 dia tu mismo lo as dicho

Psicopata said:

Pues al igual que a ti te hace gracia a los hijos de puta que hacen estan leyes tambien les da bastante risa ver como tiran sus paginas durante 10 minutos como respuesta a una ley que nos perjudica a todos.

Tripole said:
Pues al igual que a ti te hace gracia a los hijos de puta que hacen estan leyes tambien les da bastante risa ver como tiran sus paginas durante 10 minutos como respuesta a una ley que nos perjudica a todos.

No tengo la culpa de no se gaste dinero en personal cualificado de seguridad :nusenuse: