SERIE FEMINAZISMO: Matrix, la píldora roja o la píldora azul

psicopata said:
Ni con tus hogos me leo el tocho o veo el video, pero la metafora de matrix no tiene nada que ver con feminazis.

Con la pastilla azul: Sigues viviendo en un sistema falso que te ha sido impuesto y permaneces esclavizado

Con la pastilla ROJA: Abres los ojos y sales de la mentira que es ese sistema para luchar por lo que es justo para ti y para los demas junto a tus camaradas que tambien tomaron la pastilla ROJA

Esto es como las canciones infantiles: "izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante y atras, 1 2 3"

¿que no tien nada que ver con feminazis? jooooooooooder, presentame a tus profes para poder abofetearlos.

trollencio said:
¿Y? imagina que no es morfeo quien te ofrece las pildoras, elige la persona que quieras...

¿con cual te quedas? roja o azul...

No me dorgo,soy de esos pocos que son sanos :roto2:

Tocino said:
No me dorgo,soy de esos pocos que son sanos :roto2:

Que sí, es muy bonico ese troleillo y tal...

Mierda imagina que es un caramelo, chicle, gominola... ¿roja o azul?

trollencio said:
Que sí, es muy bonico ese troleillo y tal...

Mierda imagina que es un caramelo, chicle, gominola... ¿roja o azul?

Verde :abrazo:

Tocino said:
Verde :abrazo:

jajaja me has hecho reir cabronazo... no me lo esperaba (crei que saldrías con que no te gustan las chuches...)

TuMadreEnBragas said:
Que tendra que ver matrix con el feminazismo...

Matrix = feminazismo = realidad "virtual" que es ficcticia aunque se nos presente como algo real y evidente (un mentira). Esas mentiras son la manipulación de estadísticas, ideologías totalitarias encubiertas por el mesianismo de género, hablan de igualdad cuando en realidad es homogeneización, se dicen anticapitalistas cuando son un instrumento de las élites económicas...