T
trollencio
Invitado
Myselff said::facepalm:
Sí, mucho facepalm pero en realidad no sois verdaderamente conscientes de la envergadura del problema.
¿No me respondes a lo de antes? te lo dejo de nuevo por si se te ha pasado:
Dime en qué parte del los documentos que he aportado en SERIE FEMINAZISMO detectas machismo. TE RETO. Es algo que se viene detectando desde la más temprana educación y en los medios: cualquier crítica al sistema de género por muy constructiva que pretenda ser será considerada un ataque machista. Lo que acabas de preguntar es una argumentación de falacia ad hominem, me has adjudicado los valores machistas por el mero hecho de hacer una crítica (y encima documentada).
Es un problema grave el grado tan extremo inculcado en las personas, y sobre todo en las mujeres, el colocarse dentro del rango de la llamada "indefensión aprendida". Como es el mismo hecho de denominar mi actuación como "resentimiento machista", te han enseñado que cualquier forma o argumento que ponga en duda la ideología de género es machismo (has hecho del la ideología de género una religión, un fundamentalismo más) ¿entiendes lo errado de esa forma de ver las cosas?
Encantado de la vida de que se aborde el tema de los menores, pero el problema está en que TODAS las estadísticas disponibles sitúan a la mujer muy por encima del hombre como perpetradoras de violencias varias hacia los menores. Y no sólo con menores, también con los mayores.