SEMIBAN :meparto:

bocatadepan said:
Failazo para el pobre Mas. Todos los escaños que ha perdido CiU se los ha llevado ERC así que el voto independentista ahí sigue, GILIPOLLAS

:sisi1:

La OSTIA de SI no la cuentas, que CIUTADANS haya TRIPLICADO no lo cuentas, y que el ostiazo que decían del PSC de más de 10 escaños no ha ocurrido TAMPOCO lo cuentas. :sisi1:

A afr.ontar el OWNED como se debe y dejaros de hacer sumas y mierdas varias, CIU + ERC??? :meparto: no me jodas, vas a juntar DERECHA con IZQUIERDA :meparto:

Que pena dais.
 
Zeds said:
mira el dni y llora
espana.jpg

a mi me da igual lo que ponga en mi dni. yo vivo en un país en el que tenemos nuestra propia lengua y nuestra propia cultura. En todo caso tú mira tu dni y llora por lo que se está convirtiendo tu país, desgraciado

cdf0c650.jpg
 
bocatadepan said:
a mi me da igual lo que ponga en mi dni. yo vivo en un país en el que tenemos nuestra propia lengua y nuestra propia cultura. En todo caso tú mira tu dni y llora por lo que se está convirtiendo tu país, desgraciado

cdf0c650.jpg

[font=arial, sans-serif]\______/ <------ [/font][font=arial, sans-serif]deposite su bilis aquí[/font][font=arial, sans-serif].[/font]
 
Zeds said:
[font=arial, sans-serif]\______/ <------ [/font][font=arial, sans-serif]deposite su bilis aquí[/font][font=arial, sans-serif].[/font]

Lo gracioso es que el personaje es de Palma de Mallorca.
 
:sisi3: said:
:sisi1:

La OSTIA de SI no la cuentas, que CIUTADANS haya TRIPLICADO no lo cuentas, y que el ostiazo que decían del PSC de más de 10 escaños no ha ocurrido TAMPOCO lo cuentas. :sisi1:

A afr.ontar el OWNED como se debe y dejaros de hacer sumas y mierdas varias, CIU + ERC??? :meparto: no me jodas, vas a juntar DERECHA con IZQUIERDA :meparto:

Que pena dais.

CiU y ERC son dos partidos que por muy diferentes que sean tienen un único objetivo, la independencia :nusenuse:
 
Zeds said:
y todavia tiene la desfachatez de hablar :roto2:

Soy catalán, nací en Catalunya y actualmente resido en los paises catalanes. Hablo si me da la gana
 
bocatadepan said:
CiU y ERC son dos partidos que por muy diferentes que sean tienen un único objetivo, la independencia :nusenuse:

:nono:

ERC quiere una independencia real.

CiU quiere usar la independencia como arma demagoga para conseguir la victoria.

Dejando el punto de la independencia, en lo demás son PARTIDOS TOTALMENTE DISTINTOS. Derecha e izquierda vaya.

No saques de dónde no hay.
 
bocatadepan said:
Soy catalán, nací en Catalunya y actualmente resido en los paises catalanes. Hablo si me da la gana

pais EspaÑol, EspaÑa, gracias
un saludo a tus televisiones compradas para comeros la cabeza, aborregados.
 
:sisi3: said:
:nono:

ERC quiere una independencia real.

CiU quiere usar la independencia como arma demagoga para conseguir la victoria.

Dejando el punto de la independencia, en lo demás son PARTIDOS TOTALMENTE DISTINTOS. Derecha e izquierda vaya.

No saques de dónde no hay.

Hasta ahí he dejado de leer. Antes de hablar de CiU lávate la boca, subnormal
 
:sisi3: said:

Partidos que se han proclamado abiertamente a favor de la independencia: CiU (50) + ERC (21) + CUP (3) + ICV (13) = 87 Diputados. Es decir, 64,4% del Parlament.

Mayoria independentista absoluta así que el fix te lo metes por el culo
 
bocatadepan said:
Mayoria independentista absoluta así que el fix te lo metes por el culo

Una parte de izquierdas y otra de derechas, así que la mayoría independentista te lo metes por el culo de la botella de cava.
 
:sisi3: said:
Una parte de izquierdas y otra de derechas, así que la mayoría independentista te lo metes por el culo de la botella de cava.

No es así pero si quieres seguir teniendo esa mentalidad de borrego y perroflauta allá tú. Buenas noches