E El_Fuhrer Invitado Aug 11, 2014 #3 MakisOne said: Estás muy raro últimamente. :cautious: Te ocurre algo? Click to expand... Son los efectos secundarios del krokodil.
MakisOne said: Estás muy raro últimamente. :cautious: Te ocurre algo? Click to expand... Son los efectos secundarios del krokodil.
T TuMadreEnBragas VIP Aug 11, 2014 #7 MakisOne said: Estás muy raro últimamente. :cautious: Te ocurre algo? Click to expand... Ahora estoy en el extranjero
MakisOne said: Estás muy raro últimamente. :cautious: Te ocurre algo? Click to expand... Ahora estoy en el extranjero
T TuMadreEnBragas VIP Aug 12, 2014 #9 Pues la verdad es que hoy habré escu hado como 5 distintos. Y solo recibo TVE internacional y paso xD. Al menos me hago entender. Ahora, tengo frío de cojones. No es país para españoles. Y llueve.
Pues la verdad es que hoy habré escu hado como 5 distintos. Y solo recibo TVE internacional y paso xD. Al menos me hago entender. Ahora, tengo frío de cojones. No es país para españoles. Y llueve.
T TuMadreEnBragas VIP Aug 12, 2014 #11 Ni una cosa ni otra te importan. Pero estoy like a sir. Cosas de pijos.
Estigal VIP Aug 12, 2014 #14 Aquí no hay privacidad, nos lo contamos todo como buena familia que somos.
F Farlopero Invitado Aug 12, 2014 #15 TuMadreEnBragas said: Pues la verdad es que hoy habré escu hado como 5 distintos. Y solo recibo TVE internacional y paso xD. Al menos me hago entender. Ahora, tengo frío de cojones. No es país para españoles. Y llueve. Click to expand... Idioma raro ,frio y llueve. Tu estas en Asturias ,en Galicia o en el Pais Vasco.
TuMadreEnBragas said: Pues la verdad es que hoy habré escu hado como 5 distintos. Y solo recibo TVE internacional y paso xD. Al menos me hago entender. Ahora, tengo frío de cojones. No es país para españoles. Y llueve. Click to expand... Idioma raro ,frio y llueve. Tu estas en Asturias ,en Galicia o en el Pais Vasco.
T TuMadreEnBragas VIP Aug 12, 2014 #16 Farlopero said: Idioma raro ,frio y llueve. Tu estas en Asturias ,en Galicia o en el Pais Vasco. Click to expand... Extranjero. Y eso no es extranjero.
Farlopero said: Idioma raro ,frio y llueve. Tu estas en Asturias ,en Galicia o en el Pais Vasco. Click to expand... Extranjero. Y eso no es extranjero.