Se traga nueve papelinas de heroína al ser sorprendido pasando droga en Son Gotleu

Cazado 'in fragantri'. La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 42 años y nacionalidad nigeriana, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El hombre fue sorprendido por los agentes cuando vendía una papelina de heroína a un cliente.

Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana. Una patrulla de seguridad ciudadana que circulaba por Son Gotleu vio a un hombre acercándose a un vehículo y entregándole un objeto al conductor.

Los agentes se aproximaron al coche y constataron que el envoltorio entregado contenía sustancia pulverulenta de color blanco, al parecer heroína, y se la intervinieron al conductor, que no llegó a pagar por ella ya que el vendedor se había marchado.

SE TRAGA NUEVE PAPELINAS DE HEROÍNA​

Los policías interceptaron al supuesto vendedor y mientras efectuaban un cacheo, se dieron cuenta que llevaba algo en la boca. Efectivamente, al retirarse la mascarilla, constataron que llevaba varios envoltorios parecidos al intervenido y se los tragó.

Por ello, fue trasladado de urgencia a Son Espases y tras realizarle un TAC, el personal sanitario se los extrajo por el riesgo que corría su vida de haberse rasgado las papelinas.

Cuando finalmente las expulsó por sí mismo, quedó detenido y fue puesto a disposición judicial.