Se recoge lo que se siembra TDS PTS

• Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
Psicopata said:
Si la de las fotos esta muerta melafo sin dudarlo

No esta muerta pero es un poco inexpresiva ,puta zorra frigida,para un polvo vip que iba a tener y se va a la mierda,no le doy un 10 porque es un poco irreal pero bueno en peores planetas he toreao

Es leer a los 2 que me citan y recordar porque deje este foro casi sin participar en el, me voy a fumar uno de hierba y a dormir

Rasta said:
Es leer a los 2 que me citan y recordar porque deje este foro casi sin participar en el, me voy a fumar uno de hierba y a dormir

Pues vuelvete a rotolandia hijo de la gran puta, y metete los porros por el culo como lo hizo el moro de mierda que te los dio.

Rasta said:

+1

Tripole said:
Pues vuelvete a rotolandia hijo de la gran puta, y metete los porros por el culo como lo hizo el moro de mierda que te los dio.

¿Nadie cita? Espero que baneen al usuario citado por lo que acaba de decir

puta, me traicionaste y me desplomé,ahora después de un concierto decido quien me la come y como todas mis ex tiraba de psiquiatra,
ella follará con otro, da igual,conmigo no follaba, practicaba terrorismo emocional que mola mas

El_Nega said:
puta, me traicionaste y me desplomé,ahora después de un concierto decido quien me la come y como todas mis ex tiraba de psiquiatra,
ella follará con otro, da igual,conmigo no follaba, practicaba terrorismo emocional que mola mas

que si que si, pon las fotos

Ok ,que le jodan os dejo unas cuantas fotos de esta perra y su facebook por si quereis trollear :sisi1:
-
-
-
-
-
-
-
-
Empezemos

Miranda_Lawson_02_by_Bebbe88.jpg

Como veis esta petable la muy guarra

Miranda-Lawson-Mass-Effect-Screenshot-4.jpg

Ese traje se lo di yo cuando me fue leal

280427_oXkMVx9QlAqZol0fhsfmkvGzC.jpg

Aqui zorreando un poco que es lo que le gusta

halolz-dot-com-masseffect2-datasseffect.jpg

Aqui teneis su pedazo de culo,que hasta a Obama le mola

miranda_lawson_by_alas_de_metal-d34nngq.jpg

Aqui la tenia en el bote pero al final na de na!

masseffect2201101191049.jpg

Aqui llorando por mi pero que le jodan

images

:asz:

4916775971_5ef9ace354_z.jpg

Que le jodan! aun me queda la quariana que tiene su puntillo
Su Facebook : http://www.facebook.com/miranda.lawson.me

Joder me esta entrando el bajon,solo de pensar que ya no la podre ver mas,que su vida se ha apagado y que se fue cabreada conmigo ,yo la queria T_T

bfff vya mierda de hilos ke abris, asi normal ke la peña ni entre a esta mierda de foro. hijos deputa