C Clipper Invitado May 17, 2012 #1 Me sale arreglarlo unos 100€ el central que controla todos , es un timo?
P PanchoX Invitado May 17, 2012 #4 ¿En Andalucía hay de eso? joder empiezo a creerme ya que sois el país más avanzado de Africa tras Sudáfrica.
¿En Andalucía hay de eso? joder empiezo a creerme ya que sois el país más avanzado de Africa tras Sudáfrica.
P Pariente Invitado May 17, 2012 #5 Clipper said: Me sale arreglarlo unos 100€ el central que controla todos , es un timo? Click to expand... ¿Se te ha partido el elevalunas y te van a arreglar el qué? No entiendo nada :nusenuse:
Clipper said: Me sale arreglarlo unos 100€ el central que controla todos , es un timo? Click to expand... ¿Se te ha partido el elevalunas y te van a arreglar el qué? No entiendo nada :nusenuse:
P Psicopata Invitado May 18, 2012 #7 O se te ha roto la guia del cristal, o el motor del elevalunas o la centralita, pero partirse el elevalunas y que te cambien la centralita lo dudo
O se te ha roto la guia del cristal, o el motor del elevalunas o la centralita, pero partirse el elevalunas y que te cambien la centralita lo dudo
C Clipper Invitado May 18, 2012 #8 Psicopata said: O se te ha roto la guia del cristal, o el motor del elevalunas o la centralita, pero partirse el elevalunas y que te cambien la centralita lo dudo Click to expand... El motor del elevalunas.He intentado desmontarlo pero soy una manazas.
Psicopata said: O se te ha roto la guia del cristal, o el motor del elevalunas o la centralita, pero partirse el elevalunas y que te cambien la centralita lo dudo Click to expand... El motor del elevalunas.He intentado desmontarlo pero soy una manazas.
A Arian Invitado May 23, 2012 #11 PanchoX said: ¿En Andalucía hay de eso? joder empiezo a creerme ya que sois el país más avanzado de Africa tras Sudáfrica. Click to expand... Y lo dices tu desde marruecos :facepalm:
PanchoX said: ¿En Andalucía hay de eso? joder empiezo a creerme ya que sois el país más avanzado de Africa tras Sudáfrica. Click to expand... Y lo dices tu desde marruecos :facepalm:
D Draxler Invitado May 23, 2012 #12 Arian said: Y lo dices tu desde marruecos :facepalm: Click to expand... :palomitas:
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #14 Arian said: Y lo dices tu desde marruecos :facepalm: Click to expand... Estás tu más cerca de Marruecos que yo, cacho subnormal
Arian said: Y lo dices tu desde marruecos :facepalm: Click to expand... Estás tu más cerca de Marruecos que yo, cacho subnormal