A Albaricoque Invitado Jul 16, 2013 #3 TuMadreEnBragas said: Yo tengo el chino abajo... Click to expand... y vas andando o que
T TuMadreEnBragas VIP Jul 16, 2013 #5 Albaricoque said: y vas andando o que Click to expand... En ascensor. Vivo en un primero
A Albaricoque Invitado Jul 16, 2013 #6 TuMadreEnBragas said: En ascensor. Vivo en un primero Click to expand... menuda vida mas loca
T TuMadreEnBragas VIP Jul 16, 2013 #8 Albaricoque said: menuda vida mas loca Click to expand... Eh, que una vez me quedé encerrado hora y media con un bebé entre la cuarta y la tercera planta :roto2:
Albaricoque said: menuda vida mas loca Click to expand... Eh, que una vez me quedé encerrado hora y media con un bebé entre la cuarta y la tercera planta :roto2:
A Albaricoque Invitado Jul 16, 2013 #9 TuMadreEnBragas said: Eh, que una vez me quedé encerrado hora y media con un bebé entre la cuarta y la tercera planta :roto2: Click to expand... y que cojones haces utilizando esas plantas si eres del primero. MENTIROSO !!!!!!!
TuMadreEnBragas said: Eh, que una vez me quedé encerrado hora y media con un bebé entre la cuarta y la tercera planta :roto2: Click to expand... y que cojones haces utilizando esas plantas si eres del primero. MENTIROSO !!!!!!!
T TuMadreEnBragas VIP Jul 16, 2013 #10 Albaricoque said: y que cojones haces utilizando esas plantas si eres del primero. MENTIROSO !!!!!!! Click to expand... Mis tíos viven en un cuarto y bajaba de su casa. Además, podría venir del trastero que está en el tejado (y la terraza tiene unas vistas increibles)
Albaricoque said: y que cojones haces utilizando esas plantas si eres del primero. MENTIROSO !!!!!!! Click to expand... Mis tíos viven en un cuarto y bajaba de su casa. Además, podría venir del trastero que está en el tejado (y la terraza tiene unas vistas increibles)
F Farlopero Invitado Jul 16, 2013 #11 TuMadreEnBragas said: Mis tíos viven en un cuarto y bajaba de su casa. Además, podría venir del trastero que está en el tejado (y la terraza tiene unas vistas increibles) Click to expand... Y las fotos ????
TuMadreEnBragas said: Mis tíos viven en un cuarto y bajaba de su casa. Además, podría venir del trastero que está en el tejado (y la terraza tiene unas vistas increibles) Click to expand... Y las fotos ????
T TuMadreEnBragas VIP Jul 16, 2013 #12 No le hago fotos porque cuando me sale de los cojones subo y disfruto de ellas.