B Busgosu Invitado Jul 31, 2012 #42 [quote author=Novia Diesel link=topic=10027.msg197155#msg197155 date=1343686415] hahahah si [/quote] Negro la foto que te pase por error era de el año pasado
[quote author=Novia Diesel link=topic=10027.msg197155#msg197155 date=1343686415] hahahah si [/quote] Negro la foto que te pase por error era de el año pasado
N Novia Diesel Invitado Jul 31, 2012 #45 Busgosu said: Negro la foto que te pase por error era de el año pasado Click to expand... el mailbomber k t pase por error tenia una botnet hahahahahahshahshah es broma no te rayes
Busgosu said: Negro la foto que te pase por error era de el año pasado Click to expand... el mailbomber k t pase por error tenia una botnet hahahahahahshahshah es broma no te rayes
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #47 bocatadesemen said: Click to expand... como me ponen los hombres con una buena barriga
B Busgosu Invitado Jul 31, 2012 #48 Lo gracioso de todo es que en el pc no tengo fotos mias pero si de algunos foreros
N Novia Diesel Invitado Jul 31, 2012 #49 Busgosu said: Lo gracioso de todo es que en el pc no tengo fotos mias pero si de algunos foreros Click to expand... mia tienes'''' ahahaha salgo wapo'''
Busgosu said: Lo gracioso de todo es que en el pc no tengo fotos mias pero si de algunos foreros Click to expand... mia tienes'''' ahahaha salgo wapo'''
B Busgosu Invitado Jul 31, 2012 #50 [quote author=Novia Diesel link=topic=10027.msg197177#msg197177 date=1343686789] mia tienes'''' ahahaha salgo wapo''' [/quote] Tuyas no
[quote author=Novia Diesel link=topic=10027.msg197177#msg197177 date=1343686789] mia tienes'''' ahahaha salgo wapo''' [/quote] Tuyas no
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #51 Busgosu said: Lo gracioso de todo es que en el pc no tengo fotos mias pero si de algunos foreros Click to expand... seguro que te pajeas ocn la mia cada media hora salido
Busgosu said: Lo gracioso de todo es que en el pc no tengo fotos mias pero si de algunos foreros Click to expand... seguro que te pajeas ocn la mia cada media hora salido
B Busgosu Invitado Jul 31, 2012 #53 Panchitroll said: seguro que te pajeas ocn la mia cada media hora salido Click to expand... Me pajeo con las que me pasaste por mp y lo sabes piraton
Panchitroll said: seguro que te pajeas ocn la mia cada media hora salido Click to expand... Me pajeo con las que me pasaste por mp y lo sabes piraton
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #55 Busgosu said: Me pajeo con las que me pasaste por mp y lo sabes piraton Click to expand... me estas trolleando? a ti solo te he pasado de mi viaje a asturais
Busgosu said: Me pajeo con las que me pasaste por mp y lo sabes piraton Click to expand... me estas trolleando? a ti solo te he pasado de mi viaje a asturais
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #56 Panchitroll said: como me ponen los hombres a cuatro patas Click to expand...
B Busgosu Invitado Jul 31, 2012 #57 Panchitroll said: me estas trolleando? a ti solo te he pasado de mi viaje a asturais Click to expand... Algunas mas tengo
Panchitroll said: me estas trolleando? a ti solo te he pasado de mi viaje a asturais Click to expand... Algunas mas tengo
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #58 Busgosu said: Algunas mas tengo Click to expand... que yo recuerde no.
B Busgosu Invitado Jul 31, 2012 #59 Panchitroll said: que yo recuerde no. Click to expand... Me sorprenderia que recordaras pasarme unas fotos que consegui por otros medios
Panchitroll said: que yo recuerde no. Click to expand... Me sorprenderia que recordaras pasarme unas fotos que consegui por otros medios
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #60 Busgosu said: Me sorprenderia que recordaras pasarme unas fotos que consegui por otros medios Click to expand... eso es imposible a no ser que fueran de paisajes y la montaña y eso me la suda
Busgosu said: Me sorprenderia que recordaras pasarme unas fotos que consegui por otros medios Click to expand... eso es imposible a no ser que fueran de paisajes y la montaña y eso me la suda