B Black-jak/IV Invitado Dec 2, 2012 #7 Nega-V3.3.1 said: eNCONTRAR AL AMPOR DE MI VIDA :) Click to expand... ese travesti afroamericano del que me hablaste?
Nega-V3.3.1 said: eNCONTRAR AL AMPOR DE MI VIDA :) Click to expand... ese travesti afroamericano del que me hablaste?
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 2, 2012 #8 Black-jak/IV said: ese travesti afroamericano del que me hablaste? Click to expand... Mas quisieras,hijo puta
Black-jak/IV said: ese travesti afroamericano del que me hablaste? Click to expand... Mas quisieras,hijo puta
T troling eston Invitado Dec 2, 2012 #10 matarte? trankilo algun dia no muy lejano se hara realidad :sisi1:
D Draxler Invitado Dec 2, 2012 #11 no, la vida es dura y una mierda, ojalá pudiera volver a ser un crio :llorón:
E esrakao Invitado Dec 2, 2012 #12 Mi sueño es engañar a toda mi familia cuando tenga 68 años de que he muerto y fugarme al caribe con mi pension
Mi sueño es engañar a toda mi familia cuando tenga 68 años de que he muerto y fugarme al caribe con mi pension