T Tiara Invitado May 27, 2014 #21 TuMadreEnBragas said: Burguesa. Viviendo de papi y mami en otro piso. Bueno, conozco muchos así xD. Si quieres discutimos cuando quieras Click to expand... Jajaja, tambien trabajo.
TuMadreEnBragas said: Burguesa. Viviendo de papi y mami en otro piso. Bueno, conozco muchos así xD. Si quieres discutimos cuando quieras Click to expand... Jajaja, tambien trabajo.
T TuMadreEnBragas VIP May 27, 2014 #23 Tiara said: Jajaja, tambien trabajo. Click to expand... Entonces eres una persona decente, como yo
T Tiara Invitado May 27, 2014 #24 TuMadreEnBragas said: Entonces eres una persona decente, como yo Click to expand... ¿Ves como no hay que crearse opinión sin saber?
TuMadreEnBragas said: Entonces eres una persona decente, como yo Click to expand... ¿Ves como no hay que crearse opinión sin saber?
T TuMadreEnBragas VIP May 27, 2014 #25 Tiara said: ¿Ves como no hay que crearse opinión sin saber? Click to expand... Eres decente. Puedes ser decente y una hija de puta a la vez oye
Tiara said: ¿Ves como no hay que crearse opinión sin saber? Click to expand... Eres decente. Puedes ser decente y una hija de puta a la vez oye
T Tiara Invitado May 27, 2014 #26 TuMadreEnBragas said: Eres decente. Puedes ser decente y una hija de puta a la vez oye Click to expand... Tambien es verdad.
TuMadreEnBragas said: Eres decente. Puedes ser decente y una hija de puta a la vez oye Click to expand... Tambien es verdad.
J jc arteaga Invitado May 28, 2014 #27 un polaco ?? no seran un de los miles de boots que se registran en los foros
T TuMadreEnBragas VIP May 28, 2014 #28 jc arteaga said: un polaco ?? no seran un de los miles de boots que se registran en los foros Click to expand... Captain obvious...
jc arteaga said: un polaco ?? no seran un de los miles de boots que se registran en los foros Click to expand... Captain obvious...
J jc arteaga Invitado May 28, 2014 #29 TuMadreEnBragas said: Captain obvious... Click to expand... para tal caso , se han registrado cientos de "polacos "
TuMadreEnBragas said: Captain obvious... Click to expand... para tal caso , se han registrado cientos de "polacos "