P pechu_90 Invitado Dec 16, 2010 #1 ¿Quién? mi cipote.... :elrisas: :elrisas: :elrisas: Es muy malo, pero os sabeis mas frases de estas?
A Acha Invitado Dec 16, 2010 #2 -Se van a pelear... ¿Quién? Mi polla con tu paladar. -No se, habla con mi abogado ¿Qué abogado? El que tengo aquí abajo colgado - Se va a volver loca ¿quién? Mi polla en tu boca Venga, de nada xDD
-Se van a pelear... ¿Quién? Mi polla con tu paladar. -No se, habla con mi abogado ¿Qué abogado? El que tengo aquí abajo colgado - Se va a volver loca ¿quién? Mi polla en tu boca Venga, de nada xDD
E El_afilaoor Invitado Dec 16, 2010 #3 ¿Te ha llamado el granjero? ¿Que granjero? El que te va a dejar enorme el agujero. ¿Que son parecidos a los kiwis pero gordos como melones? Mis cojones. ¿Tienes las cajas? ¿Que cajas? Donde te sientas y me haces pajas. ¿Me haces un favor? ¿Que favor? ¿Me la chupas y me dices el sabor?
¿Te ha llamado el granjero? ¿Que granjero? El que te va a dejar enorme el agujero. ¿Que son parecidos a los kiwis pero gordos como melones? Mis cojones. ¿Tienes las cajas? ¿Que cajas? Donde te sientas y me haces pajas. ¿Me haces un favor? ¿Que favor? ¿Me la chupas y me dices el sabor?