Se esta acabando el chollo

• Thread starter Thread starter 5 Duros
  • Start date Start date
5

5 Duros

Invitado
Cagon putas, un comercial joputa de vodafone ha venido y ha convencido a todos los vecinos de los alrededores para que se pongan adsl con ellos. Estan desapareciendo todas las redes con encriptacion wep, cuyas claves tengo apuntadas en un papelito, y se estan convitiendo todas en redes vodafone con encriptacion wpa. Joder! me quedo sin internet!!!
como vuelva el tio de vodafone, lo reviento a ostias.

[quote author=5 Duros link=topic=388.msg6045#msg6045 date=1291996197]
Cagon putas, un comercial joputa de vodafone ha venido y ha convencido a todos los vecinos de los alrededores para que se pongan adsl con ellos. Estan desapareciendo todas las redes con encriptacion wep, cuyas claves tengo apuntadas en un papelito, y se estan convitiendo todas en redes vodafone con encriptacion wpa. Joder! me quedo sin internet!!!
como vuelva el tio de vodafone, lo reviento a ostias.[/quote]

Es lo más lógico, estaba pensando en eso mientras leía el mensaje. Eso o pegarle fuego.

si, porq pagar en este país decentemente como que no...

[move]El de vodafone eres tu y lo sabes :sisi1:[/move]

Acha said:
sabes que tengo ganas de reportarte?
88152-142677-maude-flanders_large.png

5 said:
como vuelva el tio de vodafone, lo reviento a ostias.

Jajaja. aún me acuerdo de esto :sisi3: