Se dispara en Alemania el número de víctimas de delitos protagonizados por inmigrantes o refugiados

Los alemanes están viviendo una auténtica pesadilla en su propio país por culpa de la llegada descontrolada de inmigrantes ilegales.

Según datos publicado por la propia Oficina Federal de Investigación Criminal, los ciudadanos alemanes están siendo víctimas de los inmigrantes.

En el informe relacionado con lo ocurrido en 2018, que lleva como título: “Crimen en el contexto de la Inmigración”, la Oficina Federal de Investigación Criminal ha analizado las estadísticas de asesinatos, homicidios, asaltos, robos y ofensas contra la libertad sexual.

Este análisis ha permitido descubrir que muchos alemanes están siendo víctimas de los inmigrantes y refugiados llegados a Alemania.

En 2018, 230 alemanes fueron asesinados, el doble que los que hubo en 2017. Además, el número de alemanes que fueron víctimas de una agresión sexual se disparó hasta los 3.260.

En total, casi la mitad de las víctimas de delitos llevados a cabo por inmigrantes fueron alemanes. 46.336 de 101.956 fueron alemanes, un 19% más que en 2017.

El estudio también recoge que los refugiados e inmigrantes asaltados por alemanes aumentó un 24% respecto al 2017.

Hay que recordar que el descontrol migratorio llegó a Alemania en 2015 de la mano de la mano de Angela Merkel, que permitió la entrada de un millón de refugiados procedentes de países árabes.