P PanchoX Invitado Dec 9, 2012 #1 http://www.lasprovincias.es/20121129/comunitatvalenciana/provincia_alicante/herido-caer-tejado-201211291159.html Al menos lo hizo por la patria.
http://www.lasprovincias.es/20121129/comunitatvalenciana/provincia_alicante/herido-caer-tejado-201211291159.html Al menos lo hizo por la patria.
C comander Invitado Dec 9, 2012 #4 el puto amo, como el que se callo del balcon celebrando el gol de inieste en el mundial
P PanchoX Invitado Dec 9, 2012 #6 Alicante debe ser la zona de España con más banderas de España por metro cuadrado.
P PanchoX Invitado Dec 9, 2012 #10 GG said: pues yo no veo tantas banderas de españa por la calle :nusenuse: Click to expand... Ese es el primer paso de la catalanización.
GG said: pues yo no veo tantas banderas de españa por la calle :nusenuse: Click to expand... Ese es el primer paso de la catalanización.
B bocatadepan Invitado Dec 9, 2012 #12 :sisi3: said: Ese es el primer paso de la catalanización. Click to expand... :sisi1:
P PanchoX Invitado Dec 9, 2012 #13 Guiliresh said: 77 años. A quien coño le importa? :nusenuse: Click to expand... A nadie pero me gusta la bilis
Guiliresh said: 77 años. A quien coño le importa? :nusenuse: Click to expand... A nadie pero me gusta la bilis