R Rocco Invitado Jan 13, 2011 #61 lol said: Aunque no estes embarazada en las fotos salías muy sexy :buitre: Click to expand... Es que a mi la barriguita me queda muy bien xDDDD GOD said: Sí, porque la Diosa se fue. Click to expand... Como dicen en mi pueblo... a gusto va y deja.
lol said: Aunque no estes embarazada en las fotos salías muy sexy :buitre: Click to expand... Es que a mi la barriguita me queda muy bien xDDDD GOD said: Sí, porque la Diosa se fue. Click to expand... Como dicen en mi pueblo... a gusto va y deja.
A Ahharu Invitado Jan 13, 2011 #62 Young said: Ahharu, eres penoso. Click to expand... a tu cueva. Soy muy bueno si no se superan ciertos limites. La rumana se lo ha ganado.
Young said: Ahharu, eres penoso. Click to expand... a tu cueva. Soy muy bueno si no se superan ciertos limites. La rumana se lo ha ganado.
Y Young Invitado Jan 13, 2011 #63 Ahharu said: a tu cueva. Soy muy bueno si no se superan ciertos limites. La rumana se lo ha ganado. Click to expand... Luego el mentiroso soy yo. Claaaaro, no le has pasado ninguna foto a la rumana, verdad?
Ahharu said: a tu cueva. Soy muy bueno si no se superan ciertos limites. La rumana se lo ha ganado. Click to expand... Luego el mentiroso soy yo. Claaaaro, no le has pasado ninguna foto a la rumana, verdad?
A Ahharu Invitado Jan 13, 2011 #64 Young said: Luego el mentiroso soy yo. Claaaaro, no le has pasado ninguna foto a la rumana, verdad? Click to expand... no, si ni me hablo casi con ella
Young said: Luego el mentiroso soy yo. Claaaaro, no le has pasado ninguna foto a la rumana, verdad? Click to expand... no, si ni me hablo casi con ella
R Rocco Invitado Jan 13, 2011 #67 Young said: "dice qwerty que está enfadada y que se vengará" punto y final. Click to expand... Pero no ha dicho que no va a volver? :facepalm: En serio, yo no me aclaro.
Young said: "dice qwerty que está enfadada y que se vengará" punto y final. Click to expand... Pero no ha dicho que no va a volver? :facepalm: En serio, yo no me aclaro.
S sknaht Invitado Jan 13, 2011 #69 y tu como lo sabes? no te llevas mal con ella, yo nunca meentero de nada
Y Young Invitado Jan 13, 2011 #70 Punk_Sk8 said: volvera y se llamara asdfg Click to expand... He de admitir que me he reido con tu comentario :elrisas: sknaht said: y tu como lo sabes? no te llevas mal con ella, yo nunca meentero de nada Click to expand... No me llevo mal con ella, es más somos muy cercanos
Punk_Sk8 said: volvera y se llamara asdfg Click to expand... He de admitir que me he reido con tu comentario :elrisas: sknaht said: y tu como lo sabes? no te llevas mal con ella, yo nunca meentero de nada Click to expand... No me llevo mal con ella, es más somos muy cercanos
P Panda Corp. Invitado Jan 13, 2011 #71 La rumana no me aporta nada, bueno si fotos pero tu lo haces y a lo grande asi que quedate que al menos tienes conversacion.
La rumana no me aporta nada, bueno si fotos pero tu lo haces y a lo grande asi que quedate que al menos tienes conversacion.
A Ahharu Invitado Jan 14, 2011 #72 Young said: "dice qwerty que está enfadada y que se vengará" punto y final. Click to expand... Que sepa que consequences will. Never be the same.
Young said: "dice qwerty que está enfadada y que se vengará" punto y final. Click to expand... Que sepa que consequences will. Never be the same.
R RutinlleR Invitado Jan 14, 2011 #73 Ahharu said: Que sepa que consequences will necee be the same. Click to expand... No va a matar a todos.
Ahharu said: Que sepa que consequences will necee be the same. Click to expand... No va a matar a todos.
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #74 Me opndré un look informal para la ocasión. Todos deberiais hacer lo mismo.
A Ahharu Invitado Jan 14, 2011 #75 RutinlleR said: No va a matar a todos. Click to expand... ahahahajah
E Elezztro Invitado Jan 14, 2011 #76 Young said: "dice qwerty que está enfadada y que se vengará" punto y final. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
Young said: "dice qwerty que está enfadada y que se vengará" punto y final. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: