Señores

  • Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
T

Tripole

Invitado
ya queda menos para que lo tenga en mis manos

abbecc89.png


7961bca2.png
 
que mas da el móvil que tengas seguirás siendo judío :nusenuse:
 
A mi me ha llegado este mediodia la fuente de 600W
 
Eso eso, compra y consume. Sois todos unos esclavos consumistas hijos del capitalismo.
 
psicopata said:
A mi me ha llegado este mediodia la fuente de 600W
Muy mal por tu parte,ahora que sube la factura de la electricidad a un precio desorbitado,tu vas y te compras algo que consume el triple de potencia que una fuente normal de ordenador,te podemos dar el premio al mas retrasado de forotrolls.
 
Tortoise said:
Muy mal por tu parte,ahora que sube la factura de la electricidad a un precio desorbitado,tu vas y te compras algo que consume el triple de potencia que una fuente normal de ordenador,te podemos dar el premio al mas retrasado de forotrolls.

:facepalm:
 
Tortoise said:
Muy mal por tu parte,ahora que sube la factura de la electricidad a un precio desorbitado,tu vas y te compras algo que consume el triple de potencia que una fuente normal de ordenador,te podemos dar el premio al mas retrasado de forotrolls.

La fuente es la que consume, claro. Valiente montón de mierda.
 
Guiliresh said:
La fuente es la que consume, claro. Valiente montón de mierda.

¿Que parte de.... Mas Watios Más Electricidad no comprendes criatura?
 
Tortoise said:
¿Que parte de.... Mas Watios Más Electricidad no comprendes criatura?

La fuente puede ser de 10.000W lo que importa es el consumo de los componentes conectados a ella, retarded.

Tu lavadora gasta electricidad apagada?
 
psicopata said:
La fuente puede ser de 10.000W lo que importa es el consumo de los componentes conectados a ella, retarded.Tu lavadora gasta electricidad apagada?
Que tiene que ver la velocidad con el tocino.... :facepalm: vaya nivel que hay por el foro maaaaaaadre mia si la fuente tiene mas componentes que piden mas energia,gasta mas energia lo primero y lo más importante es que primero el ordenador se encienda,es como si no enciendiera la luz de mi casa y discuto porque gasta menos porque como siempre la tengo apagada pues no consume.
 
Tortoise said:
Que tiene que ver la velocidad con el tocino.... :facepalm: vaya nivel que hay por el foro maaaaaaadre mia.

Eres demasiado retrasado como para argukentarte nada, no lo entenderias
 
psicopata said:
Eres demasiado retrasado como para argukentarte nada, no lo entenderias

El problema es que te crees superior que los demas no teniendo ni puta idea de nada,eso si que es triste,yo solo he dado una opinion y vienes tu a insultar y a hacer el subnormal saltando con algo que no tiene que ver....
 
psicopata said:
Eres demasiado retrasado como para argukentarte nada, no lo entenderias

+1
Tortoise said:
El problema es que te crees superior que los demas no teniendo ni puta idea de nada,eso si que es triste,yo solo he dado una opinion y vienes tu a insultar y a hacer el subnormal saltando con algo que no tiene que ver....

Vamos a ver, te estamos diciendo 2 personas que no y tu sigues igual, o eres troll o lo tuyo si que es triste.
 
Guiliresh said:
+1Vamos a ver, te estamos diciendo 2 personas que no y tu sigues igual, o eres troll o lo tuyo si que es triste.
No es posible que 2 personas se equivoquen no dandome ni una razon minimamente coherente no, si no es que como lo dicen 2 pues ya llevais razon.
Si quieres chuparle la polla le envias un mp lanzandole indirectas,pero no me intentes dejar en ridiculo con la teoría de es que si lo dicen 2 personas ya es verdad.
 
Tortoise said:
No es posible que 2 personas se equivoquen no dandome ni una razon minimamente coherente no, si no es que como lo dicen 2 pues ya llevais razon.Si quieres chuparle la polla le envias un mp lanzandole indirectas,pero no me intentes dejar en ridiculo con la teoría de es que si lo dicen 2 personas ya es verdad.

Eres una de las cuentas troll mas demigrantes que han pasado por el foro, enhorabuena, seas quien seas