T
Muy mal por tu parte,ahora que sube la factura de la electricidad a un precio desorbitado,tu vas y te compras algo que consume el triple de potencia que una fuente normal de ordenador,te podemos dar el premio al mas retrasado de forotrolls.psicopata said:A mi me ha llegado este mediodia la fuente de 600W
Tortoise said:Muy mal por tu parte,ahora que sube la factura de la electricidad a un precio desorbitado,tu vas y te compras algo que consume el triple de potencia que una fuente normal de ordenador,te podemos dar el premio al mas retrasado de forotrolls.
Tortoise said:Muy mal por tu parte,ahora que sube la factura de la electricidad a un precio desorbitado,tu vas y te compras algo que consume el triple de potencia que una fuente normal de ordenador,te podemos dar el premio al mas retrasado de forotrolls.
Pabloblobla said:Eso eso, compra y consume. Sois todos unos esclavos consumistas hijos del capitalismo.
Guiliresh said:La fuente es la que consume, claro. Valiente montón de mierda.
Tortoise said:¿Que parte de.... Mas Watios Más Electricidad no comprendes criatura?
Que tiene que ver la velocidad con el tocino.... :facepalm: vaya nivel que hay por el foro maaaaaaadre mia si la fuente tiene mas componentes que piden mas energia,gasta mas energia lo primero y lo más importante es que primero el ordenador se encienda,es como si no enciendiera la luz de mi casa y discuto porque gasta menos porque como siempre la tengo apagada pues no consume.psicopata said:La fuente puede ser de 10.000W lo que importa es el consumo de los componentes conectados a ella, retarded.Tu lavadora gasta electricidad apagada?
Tortoise said:Que tiene que ver la velocidad con el tocino.... :facepalm: vaya nivel que hay por el foro maaaaaaadre mia.
psicopata said:Eres demasiado retrasado como para argukentarte nada, no lo entenderias
psicopata said:Eres demasiado retrasado como para argukentarte nada, no lo entenderias
Tortoise said:El problema es que te crees superior que los demas no teniendo ni puta idea de nada,eso si que es triste,yo solo he dado una opinion y vienes tu a insultar y a hacer el subnormal saltando con algo que no tiene que ver....
No es posible que 2 personas se equivoquen no dandome ni una razon minimamente coherente no, si no es que como lo dicen 2 pues ya llevais razon.Guiliresh said:+1Vamos a ver, te estamos diciendo 2 personas que no y tu sigues igual, o eres troll o lo tuyo si que es triste.
Tortoise said:No es posible que 2 personas se equivoquen no dandome ni una razon minimamente coherente no, si no es que como lo dicen 2 pues ya llevais razon.Si quieres chuparle la polla le envias un mp lanzandole indirectas,pero no me intentes dejar en ridiculo con la teoría de es que si lo dicen 2 personas ya es verdad.