N NegroDelBronx Invitado Apr 16, 2012 #21 Cuelebre said: lo que faltaba para terminar de undir a nuestro querido admin mas vale ocultarle esta información Click to expand... Tarde , ya la habra visto
Cuelebre said: lo que faltaba para terminar de undir a nuestro querido admin mas vale ocultarle esta información Click to expand... Tarde , ya la habra visto
C Cuelebre Invitado Apr 16, 2012 #22 NegroDelBronx said: Tarde , ya la habra visto Click to expand... lo se espero que no haga una locura makis te queremos :chupi:
NegroDelBronx said: Tarde , ya la habra visto Click to expand... lo se espero que no haga una locura makis te queremos :chupi:
D davr Invitado Apr 16, 2012 #24 NegroDelBronx said: Tarde , ya la habra visto Click to expand... tu te callas mondarina
N NegroDelBronx Invitado Apr 16, 2012 #25 davr said: tu te callas mondarina Click to expand... Calla bilbainadas
R Ronin Invitado Apr 16, 2012 #26 MakisOne said: :lloron: Click to expand... makis llora todo lo que puedas y cuando te desahogues, insulta duramente, despues te encontraras realajado y con ganas de que te la chupen,
MakisOne said: :lloron: Click to expand... makis llora todo lo que puedas y cuando te desahogues, insulta duramente, despues te encontraras realajado y con ganas de que te la chupen,
P Pariente Invitado Apr 16, 2012 #27 MakisOne said: :lloron: Click to expand... Todavía no es definitivo :sisi:
P Pariente Invitado Apr 16, 2012 #29 NegroDelBronx said: Lo invitamos al foro? Click to expand... Envíale una invi, yo no quiero gastar las mías :roto2rie:
NegroDelBronx said: Lo invitamos al foro? Click to expand... Envíale una invi, yo no quiero gastar las mías :roto2rie: