S susana Invitado Oct 13, 2016 #3 Homo erectus said: Aqui somos ya demasiados psicopatas, ¿tu eres un sano? Click to expand... No le asustes. Hola nuevo con nombre raro, llevo aquí pocos días, este foro es distinto a los demás, ni mejor ni peor, distinto. Saludos
Homo erectus said: Aqui somos ya demasiados psicopatas, ¿tu eres un sano? Click to expand... No le asustes. Hola nuevo con nombre raro, llevo aquí pocos días, este foro es distinto a los demás, ni mejor ni peor, distinto. Saludos
troll-ero HD Oct 16, 2016 #5 Hola, por lo que veo no has encajado muy bien ya que solo tienes dos mensajes.
Estigal VIP Oct 16, 2016 #6 troll-ero said: Hola, por lo que veo no has encajado muy bien ya que solo tienes dos mensajes. Click to expand... A ver si tú consigues más xD
troll-ero said: Hola, por lo que veo no has encajado muy bien ya que solo tienes dos mensajes. Click to expand... A ver si tú consigues más xD
H Homo erectus Invitado Oct 16, 2016 #7 troll-ero said: Hola, por lo que veo no has encajado muy bien ya que solo tienes dos mensajes. Click to expand... Hola, ¿nuevo o multi-nick?
troll-ero said: Hola, por lo que veo no has encajado muy bien ya que solo tienes dos mensajes. Click to expand... Hola, ¿nuevo o multi-nick?
H Homo erectus Invitado Oct 17, 2016 #9 troll-ero said: En este foro soy nuevo. Click to expand... Y que sabes hacer? Eres un troll con habilidades o un troll mas bien retrasadillo?
troll-ero said: En este foro soy nuevo. Click to expand... Y que sabes hacer? Eres un troll con habilidades o un troll mas bien retrasadillo?
troll-ero HD Oct 17, 2016 #11 Homo erectus said: Y que sabes hacer? Eres un troll con habilidades o un troll mas bien retrasadillo? Click to expand... Espero serlo con habilidades ya que si ellas creo que ya sois muchos
Homo erectus said: Y que sabes hacer? Eres un troll con habilidades o un troll mas bien retrasadillo? Click to expand... Espero serlo con habilidades ya que si ellas creo que ya sois muchos
Tabiphhor Usuario VIP Oct 17, 2016 #12 troll-ero said: Espero serlo con habilidades ya que si ellas creo que ya sois muchos Click to expand... Yo, por ejemplo, tengo un CI de 160 o más y soy un subnormal social discapacitado psicópata, así que lo tienes facil.
troll-ero said: Espero serlo con habilidades ya que si ellas creo que ya sois muchos Click to expand... Yo, por ejemplo, tengo un CI de 160 o más y soy un subnormal social discapacitado psicópata, así que lo tienes facil.
H Homo erectus Invitado Oct 17, 2016 #13 troll-ero said: Espero serlo con habilidades ya que si ellas creo que ya sois muchos Click to expand... Joer, que pronto nos has calao ¿Y eres igual de feo que tu avatar? ¿hacemos un 68? tu me la chupas y yo te debo 1
troll-ero said: Espero serlo con habilidades ya que si ellas creo que ya sois muchos Click to expand... Joer, que pronto nos has calao ¿Y eres igual de feo que tu avatar? ¿hacemos un 68? tu me la chupas y yo te debo 1
P Psico Invitado Nov 29, 2016 #15 soulfighter said: Saludos y espero encajar en este foro! ^^ Click to expand...