S sknaht Invitado Dec 6, 2010 #1 son sus costumbres y hay que respetarlas :facepalm: SALTA SALTA YANASITA
F ForoFlanders Invitado Dec 6, 2010 #4 sknaht said: lo dices por el hilo o por el hit :elboinas: Click to expand...
R Rocco Invitado Dec 6, 2010 #7 sknaht said: hay que solidarizarnos con otras culturas Click to expand... Esa es NUESTRA cultura llevada a menos :facepalm:
sknaht said: hay que solidarizarnos con otras culturas Click to expand... Esa es NUESTRA cultura llevada a menos :facepalm:
R Rocco Invitado Dec 6, 2010 #13 ForoFlanders said: Click to expand... Que se prevé para mañana por el centro?
F ForoFlanders Invitado Dec 6, 2010 #14 Rocco said: Que se prevé para mañana por el centro? Click to expand...