A buen entendedor… 50.000 € por criticar a los Royuela
Ya casi nadie se acuerda que el 2 de enero de 2022 el canal de youtube de Santiago Royuela Samit emitió un vídeo en el que, al parecer, Mena explicaba a La Marga que había ofrecido recompensa a quien criticase a los Royuela en las redes sociales. El precio era de 1.000 € por crítica, pudiendo alcanzar los 50.000 € per cápita.
La condición era que la crítica fuera “civilizada” y con “educación” para resultar verosímil. (1)
Tal parece, a juzgar por los hechos, que se hubiera resucitado la oferta: últimamente arrecian las críticas a los Royuela en las redes sociales.
Al margen de los argumentos que se puedan esgrimir para dudar de la credibilidad de los hechos expuestos en ese canal, hay tres irrefutables para exigir, en cualquier caso, la judicialización e investigación de los mismos.
1) Se trata de hechos gravísimos, que de ser ciertos exigirían encarcelar a toda la cúpula política y judicial española y desmontar el sistema político actual, 2) Ninguno de los afectados se querella y 3) presentadas miles de denuncias, no hay ningún juez que se atreva a investigarlo.
Archivar con un simple, “me parece inverosímil”, es de una frivolidad intolerable, por no pensar mal.
Algo huele a podrido en Dinamarca.
En suma, que critiquen todo lo que quieran a los Royuela, PERO QUE SE INVESTIGUE.
Poner fecha, pasar a limpio y enviar.
A buen entendedor… 50.000 € por criticar a los Royuela
www.eldiestro.es