salir de la ilusion

lord valium

mago cosmico
PRV
Cuando uno está condicionado, piensa en términos de dualidades tales como calor y frío, dolor y placer. Pero cuando uno está liberado, no tiene esos pensamientos condicionados. Vida espiritual significa quedar libre de condicionamiento —llegar a la etapa brahma-bhuta—. Ésa es la perfección de la vida.

El pez no puede ser feliz fuera del agua porque es un animal acuático. En forma similar, todos nosotros somos almas espirituales, y no podremos ser felices a menos que llevemos una vida espiritual o que estemos en el mundo espiritual.

Las designaciones y los apegos se deben a nuestra lujuria y deseo, a querer enseñorearnos de la naturaleza material.

Todos los sufrimientos que experimentamos en el mundo material tienen su origen en el cuerpo.

La luz era como una estar dentro de un gran utero, un espacio que no tenia linea de horizonte, yo era parte de esa Luz, que era Amor e Información, era como que todo estaba en ella.

La luz era como una estar dentro de un gran utero, un espacio que no tenia linea de horizonte, yo era parte de esa Luz, que era Amor e Información, era como que todo estaba en ella.
Eras la gota en el océano.

A continuación, la paz infinita y la luz que se había enturbiado mi visión continuaron y se acercaron a mí.

que tal lord, que tonterías dices de espiritualidad, es todo una gran mascarada, un carnaval permanente.

A continuación, la paz infinita y la luz que se había enturbiado mi visión continuaron y se acercaron a mí.
Nuestra sociedad materialista, sumida en la ignorancia, ha hecho que prácticamente sea un tabú investigar acerca de nuestro verdadero yo superior. Al contrario, empleamos nuestro valioso tiempo en mantener, adornar y mimar el cuerpo, sólo para provecho de él.

En verdad, los supuestos vivos también están muertos, porque este cuerpo es simplemente una masa de materia; tan pronto como el alma abandona el supuesto cuerpo hermoso de una mujer, a nadie le interesará verlo. El verdadero factor, la verdadera fuerza atractiva, es el alma espiritual.